Jump to content

Estilo feudal

ast0n

Publicaciones recomendadas

Me recordó aquella época en la que los campesinos rendían pleitesía a los terratenientes o religiosos de la zona. Siempre ubicados ( al menos así reflejado en las peliculas ) en lo alto de la colina dentro de un fortificado castillo. El cual te dejaban explotar tus propias tierras a cambio de un impuesto... y bla bla bla. Si sigo acabaré despotricando contra la iglesia de la época y no es plan jajajaja

5084022147_11a49fb7ae_z.jpg

Estilo feudal por T-CLick (Ast0n), en Flickr

F/8 a 1/1250

ISO200

85mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita perspectiva. Te podría criticar los camiones del fondo, pero sé que esta calle justamente es así. Así que no te critico nada. Te ha quedado de postal. Y además contiene dentro otra foto (para mí menos postal, pero más interesante) de los "campesinos actuales". seguro que ya lo has visto, pero ahí abajo hay una interesante historia.

Gracias por estas tomas tan "chulas" que le sacas a mi (nuestra) amada ciudad :1ok:;)

Enlace al comentario

Bonita perspectiva. Te podría criticar los camiones del fondo, pero sé que esta calle justamente es así. Así que no te critico nada. Te ha quedado de postal. Y además contiene dentro otra foto (para mí menos postal, pero más interesante) de los "campesinos actuales". seguro que ya lo has visto, pero ahí abajo hay una interesante historia.

Gracias por estas tomas tan "chulas" que le sacas a mi (nuestra) amada ciudad :1ok:;)

Conocer el lugar ayuda a ser menos exigentes en según que toma. Yo maldigo el dia en el que no pude quedarme 30 min para ver si conseguía una calle con menos carros modernos. Esas nubes no las encontré nunca más...xD La gente...esa foto sin gente está coja. Bien vista.

Gracias a ti por dedicarme unos segundos.

1 saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...