Jump to content

Esperando tiempos mejores

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me supongo que te refieres a <<una ausencia>> con esta fotografía. Se han levantado los muebles de las terrazas veraniegas y las hojas de los árboles vuelan en remolinos de viento por las calles, hace frío, es invierno. Estas fotos me gustan. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me supongo que te refieres a <<una ausencia>> con esta fotografía. Se han levantado los muebles de las terrazas veraniegas y las hojas de los árboles vuelan en remolinos de viento por las calles, hace frío, es invierno. Estas fotos me gustan. Saludos.

Me refería exactamente a lo que te transmite, frío, viento... las estaciones del alma, como lo describió el amigo Kanjungla y que refleja a la perfección esos periodos que la cosa se hace un poquito cuesta arriba.

Me alegra que te guste, Leandro.

Muchas gracias por pasarte.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches Antonio.

¿Mejores tiempos?, no sé. Seguramente más frio, y con la nueva ley reformada del tabaco, seguramente aún peor...

Bueno, que nos despistamos...

¿Sabes que no se ha movido ni una sóla hoja del suelo?

¿Sabes que se aprecia perfectamente el detalle del plástico -imitación rafia- de la primera silla de la izquierda?

¿Sabes que casi puedo tocar la textura del granito de la pared?

¿Sabes que hay exactamente la misma distancia desde el ángulo inferior izquierdo de la foto hasta la primera ralla marcada de la pared, que la que hay desde el ángulo superior derecho de la foto hasta el ángulo de la pared con el suelo?

¿Sabes que no voy a comentar la foto?

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, buenos días y FELICES FIESTAS. La foto transmite perfectamente lo que indicas, que es lo más importante, me gusta la diagonal que se traza en la foto y un virado con una gama tonal muy amplia, la nitidez perfecta y un montón de detalles que se aprecian. Felicidades. Un saludo.

Enlace al comentario