v-strom Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Dicen que la cara es el espejo del alma.... Exposición 1.3 Apertura f/9.0, Lente 45 mm, Velocidad ISO 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Me supongo que te refieres a <<una ausencia>> con esta fotografía. Se han levantado los muebles de las terrazas veraniegas y las hojas de los árboles vuelan en remolinos de viento por las calles, hace frío, es invierno. Estas fotos me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Me supongo que te refieres a <<una ausencia>> con esta fotografía. Se han levantado los muebles de las terrazas veraniegas y las hojas de los árboles vuelan en remolinos de viento por las calles, hace frío, es invierno. Estas fotos me gustan. Saludos. Me refería exactamente a lo que te transmite, frío, viento... las estaciones del alma, como lo describió el amigo Kanjungla y que refleja a la perfección esos periodos que la cosa se hace un poquito cuesta arriba. Me alegra que te guste, Leandro. Muchas gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola Antonio, buen momento el captado, da la sensación que describes y el virado muy acertado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buena toma y, como siempre, buen control de las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buenas noches Antonio. ¿Mejores tiempos?, no sé. Seguramente más frio, y con la nueva ley reformada del tabaco, seguramente aún peor... Bueno, que nos despistamos... ¿Sabes que no se ha movido ni una sóla hoja del suelo? ¿Sabes que se aprecia perfectamente el detalle del plástico -imitación rafia- de la primera silla de la izquierda? ¿Sabes que casi puedo tocar la textura del granito de la pared? ¿Sabes que hay exactamente la misma distancia desde el ángulo inferior izquierdo de la foto hasta la primera ralla marcada de la pared, que la que hay desde el ángulo superior derecho de la foto hasta el ángulo de la pared con el suelo? ¿Sabes que no voy a comentar la foto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Jospis, me vuelvo a unir a los comentarios de Sikelo. Al principio no relacionaba la intro de la foto con el contenido, ahora si. Las texturas, nitidez y procesado en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Creo que cuando coinciden las estaciones propiamente dichas con las estaciones de anímicas las fotos se refuerzan. Posiblemente haya sido eso. Gracias a todos por vuestros comentarios, ayudan a vislumbrar una primavera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Buena toma Antonio. Una gran nitidez y un excelente virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 A mi me parece una buena fotografia, con una gran nitidez y un virado muy bueno. Ademas logra trasmitir lo que su titulo indica..Malos tirmpos, se acabo el verano y la terracita con el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Excelente encuadre, magnífica foto, esto es ver una historia en cualquier sencillo motivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola, buenos días y FELICES FIESTAS. La foto transmite perfectamente lo que indicas, que es lo más importante, me gusta la diagonal que se traza en la foto y un virado con una gama tonal muy amplia, la nitidez perfecta y un montón de detalles que se aprecian. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas