faingold Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buenas noches! Os dejo una foto de hace un rato. Exifs: D700 50 1.4g 1/200 F/13 ISO 200 Flash a 1/8 potencia situado a 17 de la cámara. Reflector en el extremo opuesto del flash. Todo sobre un cristal negro. La recomiendo ver desde mi flickr con el fondo en negro I LOVE MY IMAC !!! La he puesto en el foro de b&n xq sólo hay blancos y negros, pero no ha sido en post proceso. Si la queréis cambiar a otro subforo... ningún problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 yo tambien i love tu mac!! jejeje Nose...me da la sensación de que estoy en el cine esperando que salgan los trailers...jejeje como fondo de lo que sea..mola mazo..jejeje Un saludo pimpinnnn Que tas perdido tanto curro,joer!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buen cartel de publicidad, buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 yo tambien i love tu mac!! jejeje Nose...me da la sensación de que estoy en el cine esperando que salgan los trailers...jejeje como fondo de lo que sea..mola mazo..jejeje Un saludo pimpinnnn Que tas perdido tanto curro,joer!! Jejejeje... Perdido? EL puñetero curro me trae de cabeza. Buen cartel de publicidad, buena idea. GRacias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas