salo Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 (editado) En una playa de Castellon, en el puente, usando 2 filtros polarizadores Editado 16 de Diciembre de 2010 por salo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Para mi gusto la veo algo subexpuesta y caida a la derecha,si pones los exif lo mismo se animan a comentarte ya que habra mas datos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 (editado) En una playa de Castellon, en el puente, usando 2 filtros polarizadores Sin ver los datos exiff, que ayudarían a la crítica aún más, te diría a bote pronto: 1.)Le falta nitidez y profundidad de campo para lo que debería ser un paisaje. 2.)Está demasiado subexpuesta. Hay una clara falta de luz. Pregunta ¿Para qué DOS polarizadores? Siendo más puntilloso. ¿Con qué fin has usado el polarizador en esta escena? 3.)Está muuuuuuy caída a la derecha. Hay que enderezarla. La toma tiene posibilidades pero no está, o bien realizada, o bien procesada. No lo sé pues faltan datos para analizarla bien, pero si es lo segundo, hay que volver y hacer otra. Por cierto, creo que tienes una mancha en el sensor justo por arriba. Siento ser tan crítico pero la foto no ha salido demasiado bien. Ánimo y a intentarlo de nuevo. Un saludo. Editado 16 de Diciembre de 2010 por Vicor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Los datos son importantes para poder opinar mejor..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) Sin ver los datos exiff, que ayudarían a la crítica aún más, te diría a bote pronto: 1.)Le falta nitidez y profundidad de campo para lo que debería ser un paisaje. 2.)Está demasiado subexpuesta. Hay una clara falta de luz. Pregunta ¿Para qué DOS polarizadores? Siendo más puntilloso. ¿Con qué fin has usado el polarizador en esta escena? 3.)Está muuuuuuy caída a la derecha. Hay que enderezarla. La toma tiene posibilidades pero no está, o bien realizada, o bien procesada. No lo sé pues faltan datos para analizarla bien, pero si es lo segundo, hay que volver y hacer otra. Por cierto, creo que tienes una mancha en el sensor justo por arriba. Siento ser tan crítico pero la foto no ha salido demasiado bien. Ánimo y a intentarlo de nuevo. Un saludo. Tienes toda la razon, subexpuesta y con poca luz, sali un momento a hacerla para probar los 2 filtros como si fueran un ND, y el resultado aunque no ha sido muy bueno me hizo gracia, ya no hay mancha en el objetivo porque ya no existe el objetivo, jeje. De todos lmodos de las critica se aprende Saludos Editado 17 de Diciembre de 2010 por salo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas