Charly_Regueiro Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 diria q estA ligeramente caida a la derecha, a pesar de la fuerte marejada. Y por cierto, q dice en la marca de agua :? s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 (editado) Buena foto, buen olón y buen tubo. Coincido con entubao en que parece que esté un poco caída. Por otro lado, hubiera recortado un poco por abajo. La marca de agua en este caso molesta ya que no permite ver bien la acción. un saludo. Por cierto, qué playa/pico es? Editado 16 de Diciembre de 2010 por naps1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 tiene un aire "mundakero"...n0 :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us puede ser, pero lo q se ve por detras es otra ola, no el horizonte, aun asi igual tienes razon..... y la marca de agua pone kilerkite, mi seudonimo de mi web, se que estorba un poco, pero esa es la razon de la marca de agua, ya he tenido algun episodio desagradable con los que les gusta coger lo que no es suyo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Buena foto, buen olón y buen tubo. Coincido con entubao en que parece que esté un poco caída. Por otro lado, hubiera recortado un poco por abajo. La marca de agua en este caso molesta ya que no permite ver bien la acción. un saludo. Por cierto, qué playa/pico es? Supertubos Portugal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 la marca de agua pone kilerkite, mi seudonimo de mi web, se que estorba un poco, pero esa es la razon de la marca de agua, ya he tenido algun episodio desagradable con los que les gusta coger lo que no es suyo..... es q por eso lo preguntaba, por q yo al menos ni lo puedo leer. Y dicen q molesta..., pues imagina si ademAs molesta, al menos q sea legible en cuanto al spot, ok, gracias. Lo dicho, mundakera jeje, pero no de origen estaba gordito ese dia, por cierto. s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas