Jump to content

Un dia en la sombra

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luces que eliminan sombras. Sombras que comen luz. Una no existe sin la otra, o no tendría razón de ser. Sin embargo mantienen esa pugna por la supremacía sobre el otro. La única guerra madre, de la cual, nos alimentamos desde que el hombre es ''.'' ,es decir, nada.

Yo me quedo en la sombra, menos quisquilloso que la luz...xD

4943566264_4cfd737c34_z.jpg

Un dia en la sombra por T-CLick (Ast0n), en Flickr

F/5.6 a 1/400

ISO 200

16mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Interesantes linealidades y geometrias pontenciados por el procesado monocromo, asi como juegos de planos distintos. Para mi gusto aun le sobra algun elemento como el de la esquina iluminada de la derecha donde se ven unas piernas de mujer y algo mas y en la parte izquierda hubiera quedado de muerte solo con la silueta del arbol. La figura humana el el primer arbol compite con el, pero aporta alma a la imagen. Magnifica!!!! Felicidades

Enlace al comentario

Una imagen muy buena, se asemeja al simbolo del ying y el yang; pero en su version de luz.

las sombras son muy fuertes, asi como las luces; pero en lugar de molestar... refuerzan el mensaje.

Saludos

Gracias por dedicarme unas palabras en el post. Las luces y sombras están dopadas mediante procesado. Era el efecto que quería. Gracias por darme la razón

Me gusta. Interesantes linealidades y geometrias pontenciados por el procesado monocromo, asi como juegos de planos distintos. Para mi gusto aun le sobra algun elemento como el de la esquina iluminada de la derecha donde se ven unas piernas de mujer y algo mas y en la parte izquierda hubiera quedado de muerte solo con la silueta del arbol. La figura humana el el primer arbol compite con el, pero aporta alma a la imagen. Magnifica!!!! Felicidades

Bueno, obviamente es una captura en plena calle. Ni me había planteado en clonarla para eliminar los transeuntes, voy a probar...Gracias por los comentarios. Los tendré en cuenta en la siguiente versión de la misma.

En mi opinión están un poco subidos los claros pero es un puntazo la silueta humana que se ve al fondo, para mi es una buena toma.

Saludos.

Están reventados a drede. En parte para darle un toque no natural y en parte para eliminar parte del gentío.

1 saludo y gracias compañero!1

Enlace al comentario