Naviego Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Saludos a toda la comunidad. Siempre me ha picado el gusanillo de la fotografia y creo que finalmente me hare con la que sera mi primera camara en condiciones. Parto de 0 asi que seguro que aprendere mucho en esta comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Bienvenido Naviego,tranquilo que en el foro hay información mas que suficiente...yo llevo toda una semana sin parar de leer y todavia no he leido ni la mitad de lo que quiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naviego Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Gracias Mojo_Picon y consocer. Si que hay información si, ayer estuve toda la tarde buscando información y hoy ya soy nikonista. Me he hecho con una de D60 con un 18-55 DF II por 299€ que por lo que he leído por el foro es una buena opción para empezar, hay cámaras mejores pero el precio se disparaba, espero no echar de menos el live view ni el estabilizador en el objetivo. Ahora a aprender, con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas