Rkant Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola buenas, estoy interesado en comprar un grip clónico para una Nikon D300, me gustaría saber que precio tienen ahora de segunda mano más o menos, para así ver si me compensa comprarlo usado o mejor nuevo, un saludo y gracias de antemano. Feliz Navidad para todos, Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toxtli Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 si compras por ebay realmente te mereche por precio mucho mas la pena irte a uno Clonico..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 si compras por ebay realmente te mereche por precio mucho mas la pena irte a uno Clonico..... Es que en Ebay, vi uno por 71€ en Bergain Fotos, que me trae el grip+2baterías+mando a distancia y el envío es gratis, pero si encontraba un grip+1 batería de segunda mano por unos 30 o 40 € pues me podía conpensar más eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Alguien sabe que preico puede tener uno de segunda mano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas