ALGARROBO Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 a las 2:08:40.3 exactamente Cámara D300 Objetivo 35 mm 1.8 F 1.8 Iso 400 WB. 3030 K Velocidad 15" Ni recorte ni apenas procesado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Chef Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 a las 2:08:40.3 exactamente Cámara D300 Objetivo 35 mm 1.8 F 1.8 Iso 400 WB. 3030 K Velocidad 15" Ni recorte ni apenas procesado Saludos Buenas.. Muy chula.. me gusta. aunque para mi la veo que le falta color al fondo, no? Soy un novatillo ejjeje Otra cosa.. la foto si la miras mucho como que marea y da la sensacion de ver borroso.. tiene una lineas horizontales un tanto raro, ¿que es? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Buenas.. Muy chula.. me gusta. aunque para mi la veo que le falta color al fondo, no? Soy un novatillo ejjeje Otra cosa.. la foto si la miras mucho como que marea y da la sensacion de ver borroso.. tiene una lineas horizontales un tanto raro, ¿que es? Saludos Lo que me comentas de lineas horizontales ...ni idea ,yo no lo veo , mi monitor no dá para eso Color al fondo ? si la sacas mas subexpuesta no sacas nada , la información está entre la primera y segunda barra del histograma , correguida con puntos de control en NX para igualarla ,quiere decir que le falta exposición hasta en los negros , pero para cazar las estrellas estas no puedes alargar más la exposición , si no se te pierden , por eso se tira de iso y de abertura , corriendo el riesgo de pillar menos ya que es un 35mm , con el 50 a 1.8 tambien las cazé este verano Si te mareas por mirarla mucho rato ..no la mires tanto joer , ue solo es para ver la estrella fugaz ( Geminida ) pués como salgas una noche a hacer nocturnas ó cazar estrellas ...mas vale que te lleves un bote de biodramina , por que acabarás colocao del tó con las cantidad de estrellas qué verás De verdad que no sé a que te refieres con lo que me dices para podertelo explicar ...no lo veo , lo siento , si pasa alguien con un monitor calibrado y lo vé y sabe lo que es que haga el favor de decirlo , gracias Gracias a ti por pasar y comentar , y siento de veras no poder aclararte tus dudas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Pues ahí la tienes... tan solita y tan bella.. SNIF !! ... por cierto... yo tampoco veo nada de líneas horizontales. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Chef Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Lo primero.. Que conste en acta que no me meto nada.. soy un tio muy legal y sobre todo sano. Ahora las rallitas esas, que eran como "ondulaciones" en la foto pues no se ven.. sera algun fallo al subir la foto o al cargarla? El hecho de marearme era por dichas ondulaciones. Ya te puse que soy novato y acepto el aprendizaje que me acabas de dar. Gracias. Entonces entiendo que para que salgan las estrellas se pierde "algo de color" , no? por eso es mas blanca. Gracias a ti por mostrar tus fotos y enseñarnos a muchos novatos, de verdad. Un saludo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Pues ahí la tienes... tan solita y tan bella.. SNIF !! ... por cierto... yo tampoco veo nada de líneas horizontales. Salu2, Ya te he dicho en la foto del niño que no hace falta tanto equipo ,esto es cuestión de suerte , logicamente cuando pilles una nos cagaremos en ti ...que sea pronto eso , y podamos ver una estrella como dios manda jejje comprtaé un 35 y un 50 y ya veras como pillas ....por lo menos eso saludos compi Lo primero.. Que conste en acta que no me meto nada.. soy un tio muy legal y sobre todo sano. Ahora las rallitas esas, que eran como "ondulaciones" en la foto pues no se ven.. sera algun fallo al subir la foto o al cargarla? El hecho de marearme era por dichas ondulaciones. Ya te puse que soy novato y acepto el aprendizaje que me acabas de dar. Gracias. Entonces entiendo que para que salgan las estrellas se pierde "algo de color" , no? por eso es mas blanca. Gracias a ti por mostrar tus fotos y enseñarnos a muchos novatos, de verdad. Un saludo Manuel ¿ que no te metes nada ? pues yo me meto una de rayas que flipas , ahora empieza el buen tiempo para mi ,el verano me agobia mucho La foto es grande y tarda en cargarse , eso es normal , en pequeña no se apreci abien , aún a riesgo de perder detalle prefiero mostrarla grande yperder algo de definición a ponerla pequeña y que se tenga que coger una lupa para verla Cada noche es diferente , por variar la luz , cada foto es difrente , si quieres estrellas con trazos largos ó cortos , todo esto se aprende saliendo y haciendo pruebas y muchas fotos , y que no te importe llegar a tu casa de vacio , tienes que experimentar con las fotos y con tu equipo , saber hasta donde pude llegar , como en este caso soloqueria estrellas fugaces ( Geminídas ) tengo que configurar la camara para esto , si fuese para sacar los trazos mas largos de las estrellas , hay que cambiar iso , disfragma y velocidad ..practica Hay que tener en cuenta que esto es en el centro de Reus , en frente hay una de contaminación lumínica que te cagas , en la montaña el cielo saldria mas negro y habria qu edarle más iso ó algo más de tiempo , pero estas tomas es mejor no sobrepasar los 30" si lo pasas corres riesgo de perderla por sobrexposición ó demasiado larga la exposición , parece complicado , pero es más practica que otra cosa eh Un saludo Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Una de las fotos nocturnas más bellas que he visto hasta ahora, chapeau Rafa. Y esque las nocturnas y tu vais de la mano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Una de las fotos nocturnas más bellas que he visto hasta ahora, chapeau Rafa. Y esque las nocturnas y tu vais de la mano. Saludos Merche guapa , que te tengo abandonada hija , gracias por pasar y me alegro que te guste la estrellita fugaz , se pueden pedir deseos con ellas , asi qu epor pedir que no quede , trabajo , la loteria , salud , dineros ..en fin to lo que ahora me falta , y que nos isgamos viendo por muchos años aunque sea por el foro Ya tengo una linterna ...buena , la otra está de camino , así que ya podré meterme por dentro de las ruinas a ver si pillo a algún fantasma en los castillos abandonados , la otra noche estuve en uno de muy guapo saludos guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy bonita esa Germinia..jajajaja...tu pide deseos pero no lo digas,que si no..no se cumplen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 De verdad te digo que estoy aprendiendo de lo lindo por aquí. Si es que hay que mirar más hacia el universo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy bonita esa Germinia..jajajaja...tu pide deseos pero no lo digas,que si no..no se cumplen... si ni la vi , yo estaba dentro de casa calentito , que hacia una rasca qque no veas saludos Raul De verdad te digo que estoy aprendiendo de lo lindo por aquí. Si es que hay que mirar más hacia el universo. Pues vi el otro dia un documental en la primera que no veas como disfruté , era sobre el sistema solar , muy muy curioso el cielo tiene más escodido de lo que la gente se cree , cada año se caen del espacio unas 45000 toneladas de polvo , lo que son las estrellas fugaces .. para que nos entendamos , y los anillos de Saturno ...para flipar un rato , Marte más de lo mismo , cada uno tiene su historia , me quedé embobao como un crio mirando ese documental un saludo Mª Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 ya lo que te faltaba Rafa.... Ver documentales de esos...jejejeje a ver si vas a pillar miedo a la noche, por si te cae una de esas en la cabeza.... Extraña foto para ser tuya...ninguna torre de castillo, ni na de todo eso...jajaja a ver si los documentales te habrán labado el cerebrelo... jajaja nada mal la toma, nitida y limpia a la vez con esa rallita en el centro. Se te podía el objetivo haber rallado por un extremo, verdad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 ya lo que te faltaba Rafa....Ver documentales de esos...jejejeje a ver si vas a pillar miedo a la noche, por si te cae una de esas en la cabeza.... Extraña foto para ser tuya...ninguna torre de castillo, ni na de todo eso...jajaja a ver si los documentales te habrán labado el cerebrelo... :) jajaja nada mal la toma, nitida y limpia a la vez con esa rallita en el centro. Se te podía el objetivo haber rallado por un extremo, verdad? Saludos Tú si que estás rallao joio , miedo a la noche por los documentales ??? estás mal ya lo veo , despues de todas las histirias leidas sobre los pueblos abandonados y sigio investigando lugares reconditos ..donde los haya , no creo que un documental me acojone saludos pimpim A Villa Margui tenemos que ir a liarla por esos parejes nórdicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.