lasso Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 A ver que tal la ven. El mirador de la peña en la isla de El Hierro. Este quedó parcialmente dañado por los últimos vientos habidos sobre la isla en el pasado mes de Noviembre, ya está en pleno funcionamiento, las vistas desde su interior y exterior son una pasada. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/320" F Number = F10 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola Lasso, bellísima toma de un lugar seguro que encantador y con unas vistas, que envidia... Buen procesado a BN , te salen muy correctos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola amigo lasso es precioso el lugar me dan ganas de viajar con todo lo que nos enseñas enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Esta te la acabo de ver en el flirck. Como alli te digo, altas luces que salvas muy bien. Un lugar fantastico con unas vistas maravillosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola lasso, me gusta mucho tu foto,pero mas me gusta seguir viendote activo. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola lasso, me gusta mucho tu foto,pero mas me gusta seguir viendote activo. Un abrazo. Jose Luis. Hola Jose Luis, se me ha puesto la piel de gallina, no se puede ser más caballero de lo que eres, recibe un enorme abrazo Amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Lasso, viendo tus Buenisimos Trabajos haces la mejor de las promociones de tu Isla.... vaya pal carajo el Patronato de Turismo a tu lado.Esta Toma es Fantástica, hasta las escasas nubes existentes has conseguido darles el protagonismo necesario. Enhorabuena y Saludos. Hola paisano, qué bien suena eso de `vaya pal carajo...´ Gracias. Saludos. Hola Lasso, bellísima toma de un lugar seguro que encantador y con unas vistas, que envidia...Buen procesado a BN , te salen muy correctos. Saludos, Lecina Hola Lecina, muchas gracias por tu amable comentario. El lugar sí que es encantador, te lo puedo asegurar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Una foto excelente y muy bien equilibrada. Con ese procesado, consigues resaltar las formas del conjunto muy bien. Saludos Gracias Josansaru, me enorgollece saber que te gusta la toma, todo un placer para mi. Gracias de verdad. Saludos. Hola amigo lasso es precioso el lugar me dan ganas de viajar con todo lo que nos enseñas enhorabuena saludos Hola amigo Juan, siempre leo atentamente tus comentarios. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Esta te la acabo de ver en el flirck. Como alli te digo, altas luces que salvas muy bien. Un lugar fantastico con unas vistas maravillosas. Un saludo Ya he visto tu comentario en flickr y se agradece Guela, muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola lasso, me gusta mucho tu foto,pero mas me gusta seguir viendote activo. Un abrazo. Jose Luis. Hola Jose Luis, se me ha puesto la piel de gallina, no se puede ser más caballero de lo que eres, recibe un enorme abrazo Amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola lasso, preciosa toma de un lugar fantástico que irradia buenas energías, unos contrastes magníficos, un B&N excelente. Felicidades amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola lasso, preciosa toma de un lugar fantástico que irradia buenas energías, unos contrastes magníficos, un B&N excelente. Felicidades amigo. Buenos días, me alegra que te guste la toma y el resultado del virado. Gracias por pasar amigo echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Una imagen muy bella de un sitio increíble, muy bien de procesado y en cuanto a composición, captando las sombras a la derecha y bajo la plataforma en la izquierda. En la imagen, después de verla varias veces, me sobra la zona inferior izquierda para centrar la mirada en lo principal, añade información del lugar pero resta belleza (desde mi puntilloso punto de vista). Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Una imagen muy bella de un sitio increíble, muy bien de procesado y en cuanto a composición, captando las sombras a la derecha y bajo la plataforma en la izquierda. En la imagen, después de verla varias veces, me sobra la zona inferior izquierda para centrar la mirada en lo principal, añade información del lugar pero resta belleza (desde mi puntilloso punto de vista). Enhorabuena. He hecho lo que comentas y me convence más tal como está aunque con el corte que dices no queda nada mal. Gracias Mruiz, buen análisis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Mi idea no es suprimirla del todo en esta imagen, sino en el momento de la captura. En esta fotografía probaría a desenfocar un poco esa zona, con esto la mirada se centra en la plataforma y en el horizonte, lo principal. Siento no haberme explicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Lasso, yo voy a ir a Gran Canaria a que me des un tutorial de procesado fotografico...Es alucinante como te ha quedado el agua, el cielo y la linea del horizonte en una foto que por lo demas tiene un encuadre excelente de una bella escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Mi idea no es suprimirla del todo en esta imagen, sino en el momento de la captura. En esta fotografía probaría a desenfocar un poco esa zona, con esto la mirada se centra en la plataforma y en el horizonte, lo principal. Siento no haberme explicado. Ahora sí que te he entendido Mruiz, tengo una con otra perspectiva y que se acerca más a tu gusto y es que afoté unas cuantas Saludos. Lasso, yo voy a ir a Gran Canaria a que me des un tutorial de procesado fotografico...Es alucinante como te ha quedado el agua, el cielo y la linea del horizonte en una foto que por lo demas tiene un encuadre excelente de una bella escena.Un saludo. Viniendo de ti es todo un cumplido, ya quisiera yo estar a tu nivel y el de los compañeros ya...Muchas gracias Marantz. Saludos. PD. Si te pasas por Gran Canaria un tutorial no pero unas cuantas birras seguro...sin alcohol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muy buena lasso, a destacar el procesado en byn y la composición que da una impresion de inmensidad en el fondo brutal. Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muy buena lasso, a destacar el procesado en byn y la composición que da una impresion de inmensidad en el fondo brutal. Saludos Rubén Hola Rarnao, me alegra leer tu comentario, muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas