Jump to content

Mirador de la Peña

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que tal la ven. El mirador de la peña en la isla de El Hierro. Este quedó parcialmente dañado por los últimos vientos habidos sobre la isla en el pasado mes de Noviembre, ya está en pleno funcionamiento, las vistas desde su interior y exterior son una pasada.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/320"

F Number = F10

Exposure Program = Aperture priority

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 24mm

5266531915_d79e05ccd0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lasso, viendo tus Buenisimos Trabajos haces la mejor de las promociones de tu Isla.... vaya pal carajo el Patronato de Turismo a tu lado.

Esta Toma es Fantástica, hasta las escasas nubes existentes has conseguido darles el protagonismo necesario.

Enhorabuena y Saludos.

Hola paisano, qué bien suena eso de `vaya pal carajo...´ :thank_you: Gracias.

Saludos.

Hola Lasso, bellísima toma de un lugar seguro que encantador y con unas vistas, que envidia...

Buen procesado a BN , te salen muy correctos.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, muchas gracias por tu amable comentario. El lugar sí que es encantador, te lo puedo asegurar :manodown:

Saludos.

Enlace al comentario

Una foto excelente y muy bien equilibrada. :thank_you:

Con ese procesado, consigues resaltar las formas del conjunto muy bien.

Saludos

Gracias Josansaru, me enorgollece saber que te gusta la toma, todo un placer para mi. Gracias de verdad.

Saludos.

Hola amigo lasso es precioso el lugar me dan ganas de viajar con todo lo que nos enseñas

enhorabuena

saludos

Hola amigo Juan, siempre leo atentamente tus comentarios. :manodown: Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen muy bella de un sitio increíble, muy bien de procesado y en cuanto a composición, captando las sombras a la derecha y bajo la plataforma en la izquierda.

En la imagen, después de verla varias veces, me sobra la zona inferior izquierda para centrar la mirada en lo principal, añade información del lugar pero resta belleza (desde mi puntilloso punto de vista).

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Una imagen muy bella de un sitio increíble, muy bien de procesado y en cuanto a composición, captando las sombras a la derecha y bajo la plataforma en la izquierda.

En la imagen, después de verla varias veces, me sobra la zona inferior izquierda para centrar la mirada en lo principal, añade información del lugar pero resta belleza (desde mi puntilloso punto de vista).

Enhorabuena.

He hecho lo que comentas y me convence más tal como está aunque con el corte que dices no queda nada mal. Gracias Mruiz, buen análisis.

Saludos.

Enlace al comentario

Mi idea no es suprimirla del todo en esta imagen, sino en el momento de la captura. En esta fotografía probaría a desenfocar un poco esa zona, con esto la mirada se centra en la plataforma y en el horizonte, lo principal. Siento no haberme explicado. :navidad:

Ahora sí que te he entendido Mruiz, tengo una con otra perspectiva y que se acerca más a tu gusto y es que afoté unas cuantas :angry:

Saludos.

Lasso, yo voy a ir a Gran Canaria a que me des un tutorial de procesado fotografico...Es alucinante como te ha quedado el agua, el cielo y la linea del horizonte en una foto que por lo demas tiene un encuadre excelente de una bella escena.

Un saludo.

Viniendo de ti es todo un cumplido, ya quisiera yo estar a tu nivel y el de los compañeros ya...Muchas gracias Marantz.

Saludos.

PD. Si te pasas por Gran Canaria un tutorial no pero unas cuantas birras seguro...sin alcohol :clapping:

Enlace al comentario