Lecina Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola, sigo con las prácticas de procesado en BN, espero os guste y por supuesto que comentéis, gracias. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D80 Objetivo:Tokina 12-24mm F/4G Distancia focal: 12mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100) Balance de blancos: Sombra, 0 Espacio de color: sRGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Una composición complicada, con dificultades para <<leerla>>. Creo que el viñeteado no beneficia a la foto. No conozco el lugar ni las dificultades de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Gracias Leandro por tu franqueza, la toma en sí no es complicada, cómo digo del procesado quizás en ese aspecto venga lo del viñeteado. Explico lo que he hecho con la toma: Abierto el Raw en Photoshopo, saco tres copias +2EV, 0EV y -2EV procesadas después con Photomatix pro para posteriormente seguir en PS con conversión a BN y Plugin Silver effex pro, repito quizás se me haya ido la mano; pero para esto estamos, para correguir errores y tratar de mejorar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buen trabajo Lecina, me gusta como has resuelto una toma bien complicada, le has sacado jugo al raw, como única pega clonaría la última ramita que se ve arriba a la izq. Buen virado veo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola lasso, me alegro que te guste y agradezco tu comentario. Creo que en este foro no vendría mal subir la foto en color y luego con su procesado a BN. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola Josansaru, gracias por tu opinión es de agradecer tu franqueza, ahora me toca reflexionar sobre el tema y correguir aspectos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola, sigo con las prácticas de procesado en BN, espero os guste y por supuesto que comentéis, gracias.Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D80 Objetivo:Tokina 12-24mm F/4G Distancia focal: 12mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100) Balance de blancos: Sombra, 0 Espacio de color: sRGB Hola Lecina, siempre es de agradecir una perspectiva diferente a las que normalmente estamos acostumbrados, una perspectiva casi cenital en la que resuelves correctamente el B^N. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola echassi, gracias por tu comentario, la verdad es que aun estoy viviendo de las rentas de mi ex D80, cuanto la hecho de menos; pero la crisis no me permite tener dos cuerpos, jjejje Ahora con la D300 tengo ganas de subir y sacar alguna toma más y ver resultados, seguro que merecen la pena. Felices fiestas os deseo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola Lecina, Un encuadre con un punto de vista muy atrevido pero con el que creo que has acertado plenamente. La foto era complicada por la luz fuerte que existia tras el edificio. El procesado lo veo adecuado en el edificio aunque los arbustos estan algo faltos de detalle, yo intentaria algo por zonas. De la composicion intentaria clonar la ultima rama de arbol que asoma por la izquierda, la que se ve mas arriba, aunque esto puede ser una tonteria y algo de gusto muy personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola Lecina, Un encuadre con un punto de vista muy atrevido pero con el que creo que has acertado plenamente. La foto era complicada por la luz fuerte que existia tras el edificio. El procesado lo veo adecuado en el edificio aunque los arbustos estan algo faltos de detalle, yo intentaria algo por zonas. De la composicion intentaria clonar la ultima rama de arbol que asoma por la izquierda, la que se ve mas arriba, aunque esto puede ser una tonteria y algo de gusto muy personal Hola Marantz, quizás tengas razón en todos tus argumentos; pero en este caso no he realizado ningún recorte y el procesado se ha limitado a hacer una prueba de sacar tres tomas de la misma variando la EV en +2 y -2 después procesadas con Photomatix pro y en PS con plugin Silver efex pro y no paré en clonar la rama de arriba que según dices quedaría mejor sin ella, gracias por tu observación. Te deseo un Feliz año 2011. Saludso, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola Lecina, me gusta el punto de vista elegido el viñeteo tampoco me desagrada. Buen tratamiento. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Jeno, el viñeteo esta producido al procesar la toma y me agrada que te guste. Feliz 2011 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Aquí la aprendiz: Me gusta muchísimo la perspectiva; da una imagen de la soledad del edificio, allí, en lo alto. Un lugar recomendable, que yo también he estado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas