Jump to content

Porteria

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eugeni, tu eres un peligro, cámara en mano. No se te escapa una.

Supongo que sera un robado, no?

Me gusta como has logrado salvar la diferencia entre las luces del interior de la vivienda y la parte exterior de la misma.

Un saludo

Hola de nuevo compañero Guela,

Jejeje...la verdad es que si fuera un soldado en tiempos de guerra seria un autentico "francotirador"...jejeje... :thank_you: . Bueno cada dia voy conociendo mejor a mi querida D300s.

Muchas gracias por pasarte y dejarnos constancia de tus opiniones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición está perfecta, en mi modesta opinión. Yo quizá le hubiera dado un poco más de contraste, sobre todo en el área de la puerta tras la cual se halla la señora. Aunque...para gustos se hicieron los colores.

Un saludo, me gusta mucho.

Enlace al comentario

Será posible....?? Jajajaj cosas de vivir en la misma ciudad. Esta foto forma parte de mi serie personal de cromos ''lonely city''

Saludos!

Hola Ast0n,

Jejeje...para que veas compañero que las imagenes se encuentran a nuestro alrededor y solo hace falta fijarse un poquito. En diferentes estaciones pero sin duda el mismo lugar y persona...jejeje...alucinante, verdad ?.

Gracias por pasarte y dejarnos constancia de tus impresiones e imagenes.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muy buena la toma Eugeni, recuerda a un pasaje de las antiguas películas en B&N y eso dice mucho a favor de la toma. Buena, pero que muy buena, la señora sentada al lado del árbol de Navidad, vamos, una toma fantástica.

Saludos.

Hola caballero Lasso,

Si la verdad es que me gusto el ambiente que se visualizaba en esa porteria del "Casco viejo de Barcelona" era como un recorte distinto dentro de un contexto de plena ebullición Navideña, porque esta porteria este en el mismo centro comercial de Barcelona, imaginate la de miles de personas que pasan por delante de esta entrañable señora.

Gracias por pasarte y dejarnos tus opiniones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

La composición está perfecta, en mi modesta opinión. Yo quizá le hubiera dado un poco más de contraste, sobre todo en el área de la puerta tras la cual se halla la señora. Aunque...para gustos se hicieron los colores.

Un saludo, me gusta mucho.

Hola Mario,

Antes de nada quisiera darte la bienvenida, no recuerdo que nos cruzaramos nunca por esta sección de ByN.

Muchas gracias por pasarte y dejarnos tus impresiones y comentarios.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Pues Eugeni..

Las has clavado las dos.

En sentimiento y en la parte tecnica.

Muy buena. En tu linea.

Saludos.

Hola Martincho,

Antes de nada quiero corregirte la segunda imagen no es mia, es de nuestro compañero Ast0n, los dos tenemos capturas muy parecidas hechas en distintas estaciones anuales pero de la misma porteria y señora, la verdad es que como dice Ast0n "Es lo que tiene vivir en la misma ciudad" pero mira que fijarnos los dos en la misma porteria y hacer casi-casi el mismo encuadre...jejeje.

Muchas gracias por pasarte Martincho y dejarnos tus comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, buenos días, la foto me gusta mucho porque es un reflejo fiel de esa profesión de toda la vida que cada vez está mas al límite de la extinción, las porterías y sus porteros. Por lo demás la foto en tu línea habitual. Felicidades.

Enlace al comentario

Hola Eugeni, buenos días, la foto me gusta mucho porque es un reflejo fiel de esa profesión de toda la vida que cada vez está mas al límite de la extinción, las porterías y sus porteros. Por lo demás la foto en tu línea habitual. Felicidades.

Hola Echassi,

Muchas gracias por pasarte y dejarnos tus impresiones y comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, buen equilibrio de luz, también la composición y por poner un pero; la carretilla del lado derecho le tendrías que haber dicho que la apartara, que digo entonces no sería un robado, cachis.

Enhorabuena y gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina,

Ya me di cuenta de la carretilla, pero como muy bien dices sacrifique un poco el contenido para salvar el contenedor, no queria romper ese instante...¡¡¡

Gracias por pasarte y dejarnos tus comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Con la luz que tenías el resultado es muy bueno, entrañable, con suavidad y con los detalles del lugar. La carretilla estorba, pero la hace más del lugar.

Un saludo.

Hola Manuel,

Pues si la verdad es que estaba justito, justito de luz pero parece ser que salve la imagen por los pelos. El tema carretilla como le dije a Lecina, no quise romper el momento.

Gracias por pasarte y dejarnos tus impresiones y comentarios

Saludos cordiales

Enlace al comentario