Dani_Rocker Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Soy Dani, de Sevilla. Tras tontear unos años con compactas y más tarde con una reflex analógica Praktica que me prestaron, me decidí hace un tiempo a comprarme una Nikon D3000 para meterme de cabeza en el mundillo. Ultimamente tengo la cabeza llena de inquietudes y me he pasado las horas muertas aprendiendo de los temas que he ido buscando en el foro, así que me ha entrado la necesidad de presentarme y compartir lo que pueda con vosotros. Teneís aqui un pipiolo, pero con la determinación de aprender hasta donde se pueda. Nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Soy Dani, de Sevilla. Tras tontear unos años con compactas y más tarde con una reflex analógica Praktica que me prestaron, me decidí hace un tiempo a comprarme una Nikon D3000 para meterme de cabeza en el mundillo. Ultimamente tengo la cabeza llena de inquietudes y me he pasado las horas muertas aprendiendo de los temas que he ido buscando en el foro, así que me ha entrado la necesidad de presentarme y compartir lo que pueda con vosotros.Teneís aqui un pipiolo, pero con la determinación de aprender hasta donde se pueda. Nos vemos por el foro! Bienvenido compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.