Jump to content

Bajada de agua

Jaime G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nuevo en el mundo de la fotografía. Nunca pensé que pudiera engancharme tanto y eso que acabo de empezar.

Una de mis primeras fotos, la primera en el foro.

5061079868_4cdd8741f2_b.jpg

Nikon D3000

Apertura: f/5.3

Velocidad: 1/320

Lente: 46 mm

Iso: 100

Acepto y deseo todo tipo de críticas para aprender lo más posible.

Editado por Jaime G.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compi,la verdad es que va enganchando esto,y cuando vayas viendo como vas mejorando mas todavia.

La foto se ve muy pequeña para poder darte una opinion buena,intenta subirla un poco mas grande.

Asi mas o menos se ve que hay unas hojillas en primer plano que molestan un poco,y el encuadre quizas muy cerrado

un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, me gusta el enfoque selectivo que logaste, quiza en el procesado intentaria rebajar un poco las luces altas, de coloracion bien.

Enhorabuena y a seguir practicando.

Un saludote.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro compi,la verdad es que va enganchando esto,y cuando vayas viendo como vas mejorando mas todavia.

La foto se ve muy pequeña para poder darte una opinion buena,intenta subirla un poco mas grande.

Asi mas o menos se ve que hay unas hojillas en primer plano que molestan un poco,y el encuadre quizas muy cerrado

un saludo

Muchas gracias :thank_you:

Edité y ya la he enlazado más grande.

Ahora no hago más que mirar páginas de consejos, técnicas, etc... y en las librerías lo primero que hago es ver si hay libros

de fotografía, un vicio...

La verdad es que me costó encuadrarla, lo que había por arriba no tenía nada que ver con la foto. La posición de la cámara

no me permitía mirar por el visor y fue a ojo... una pena jeje.

Enlace al comentario

Muchas gracias :thank_you:

Edité y ya la he enlazado más grande.

Ahora no hago más que mirar páginas de consejos, técnicas, etc... y en las librerías lo primero que hago es ver si hay libros

de fotografía, un vicio...

La verdad es que me costó encuadrarla, lo que había por arriba no tenía nada que ver con la foto. La posición de la cámara

no me permitía mirar por el visor y fue a ojo... una pena jeje.

Mirate en Youtube, el "Curso Tripode de Fotografia", altamente recomendable. Y estuduate el manual de tu camara, hasta que te lo sepas de memoria, es indispensable.

Un saludote.

Enlace al comentario

Mirate en Youtube, el "Curso Tripode de Fotografia", altamente recomendable. Y estuduate el manual de tu camara, hasta que te lo sepas de memoria, es indispensable.

Un saludote.

Le echaré un vistazo, gracias.

Soy bastante enreda y creo que la cámara la voy controlando (modos, apertura, velocidad, iso, lente...).

He estado leyendo bastante de conceptos básicos de fotografía (encuadre, tres cuartos, diagonal...). Pero de ahí a que salga algo bueno va un mundo...

En lo que estoy muy escaso es en "creatividad", creo que no nací con ella. Espero que poco a poco vaya aprendiendo.

Saludos!

Enlace al comentario

Le echaré un vistazo, gracias.

Soy bastante enreda y creo que la cámara la voy controlando (modos, apertura, velocidad, iso, lente...).

He estado leyendo bastante de conceptos básicos de fotografía (encuadre, tres cuartos, diagonal...). Pero de ahí a que salga algo bueno va un mundo...

En lo que estoy muy escaso es en "creatividad", creo que no nací con ella. Espero que poco a poco vaya aprendiendo.

Saludos!

La creatividad la iras adquiriendo segun vayas viendo muchas fotos,a mi me pasa igual que a ti,pero si vas viendo los trabajos de los compis,por la red,exposiciones ,etc,quieras o no vas educando la vista y pillando ideas,por eso no te preocupes.

El curso que te comenta Pepelu es muy bueno y ameno.De todas formas cuantas mas fotos subas y te comenten mejor,asi las fotos que subas te dan distintos puntos de vista o corrigen posibles fallos

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido JaimeG,me gusta la compo y el enfoque que has logrado,unos colores muy vivos y bien logrados,quizas un peliiiin alta de luces,y,si puedes prueba a clonar esa hojita de la izquierda,quedará muchisimo mejor pues distrae un poco,pero lo dicho por lo demás genial,alaaaa a practicaaaar.

Saludos

Enlace al comentario