MarioGutiérrez Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola, aquí os dejo una realizada a mediados de Noviembre con mi D3000, trípode y control remoto. Más grande aquí: http://farm2.static.flickr.com/1264/516499...b1228762d_b.jpg Tiene bastante edición, sobre todo contraste, como bien podreis observar. Datos EXIF: Exposición: 0,4 segundos (podreis imaginar, por tanto, la gran velocidad a la que bajaba el agua de río) Apertura: f/22.0 Longitud focal: 75 mm (puesto que no me atreví meterme con el trípode en la zona del embarcadero). ISO: 256. Como siempre, los comentarios constructivos me ayudan a progresar y a corregir mis fallos, por lo tanto los aprecio mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Mario, hiciste bien de no ponerte en peligro para sacar la toma, para eso está el zoom. Para mi gusto algo más de aire por arriba para ver la inmensidad del rio, seguro que da miedo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me ha gustado. Si es posible acláranos con qu´ñe velocidad la has hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGutiérrez Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Lecina. El cielo...estaba bastante feo, además hay varios edificios pequeños setenteros que no me parecían muy estéticos. Pero lo podría intentar de nuevo, quizá desde otro ángulo no se vean. Leandro: Si es a lo que te refieres, la velocidad de obturador era algo lenta: 0,4 segundos (1/2.5 segundos). A veces confundo algunos términos... Un saludo a ambos, y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Lecina. El cielo...estaba bastante feo, además hay varios edificios pequeños setenteros que no me parecían muy estéticos. Pero lo podría intentar de nuevo, quizá desde otro ángulo no se vean. Leandro: Si es a lo que te refieres, la velocidad de obturador era algo lenta: 0,4 segundos (1/2.5 segundos). A veces confundo algunos términos... Un saludo a ambos, y gracias por comentar. Hola, me gusto mucho la fotografia y el contraste obtenido en la misma. Gracias por compartir la información detallada de como se ha realizado. saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGutiérrez Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola, me gusto mucho la fotografia y el contraste obtenido en la misma. Gracias por compartir la información detallada de como se ha realizado. saludos Jose Muchas gracias a tí por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 El agua ha quedado espectacular. Si pudieses sacar del RAW (si es que tiraste en RAW) algo más textura de las barandillas la foto sería de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGutiérrez Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) El agua ha quedado espectacular. Si pudieses sacar del RAW (si es que tiraste en RAW) algo más textura de las barandillas la foto sería de 10. Un saludo. Sí, siempre tiro en RAW. Pero la pasé directamente a Lightroom como archivo JPEG. Muchas gracias Editado 17 de Diciembre de 2010 por MarioGutiérrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas