Jump to content

Cuando llueve demasiado...

MarioGutiérrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una realizada a mediados de Noviembre con mi D3000, trípode y control remoto.

5164997004_bb1228762d_z.jpg

Más grande aquí: http://farm2.static.flickr.com/1264/516499...b1228762d_b.jpg

Tiene bastante edición, sobre todo contraste, como bien podreis observar.

Datos EXIF:

Exposición: 0,4 segundos (podreis imaginar, por tanto, la gran velocidad a la que bajaba el agua de río)

Apertura: f/22.0

Longitud focal: 75 mm (puesto que no me atreví meterme con el trípode en la zona del embarcadero).

ISO: 256.

Como siempre, los comentarios constructivos me ayudan a progresar y a corregir mis fallos, por lo tanto los aprecio mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Lecina. El cielo...estaba bastante feo, además hay varios edificios pequeños setenteros que no me parecían muy estéticos. Pero lo podría intentar de nuevo, quizá desde otro ángulo no se vean.

Leandro: Si es a lo que te refieres, la velocidad de obturador era algo lenta: 0,4 segundos (1/2.5 segundos). A veces confundo algunos términos...

Un saludo a ambos, y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Muchas gracias Lecina. El cielo...estaba bastante feo, además hay varios edificios pequeños setenteros que no me parecían muy estéticos. Pero lo podría intentar de nuevo, quizá desde otro ángulo no se vean.

Leandro: Si es a lo que te refieres, la velocidad de obturador era algo lenta: 0,4 segundos (1/2.5 segundos). A veces confundo algunos términos...

Un saludo a ambos, y gracias por comentar.

Hola, me gusto mucho la fotografia y el contraste obtenido en la misma. Gracias por compartir la información detallada de como se ha realizado.

saludos

Jose

Enlace al comentario

El agua ha quedado espectacular. Si pudieses sacar del RAW (si es que tiraste en RAW) algo más textura de las barandillas la foto sería de 10.

Un saludo.

Sí, siempre tiro en RAW. Pero la pasé directamente a Lightroom como archivo JPEG. Muchas gracias :clapping:

Editado por MarioGutiérrez
Enlace al comentario