Jump to content

En el borde...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:thank_you: perdona pero estoy un poco obtuso, no la entiendo...

Gracias JCN ... En el borde, se basa en una toma de la esquina de unas escaleras urbanas. Una esquina que se encuentra al final de las escaleras. He usado las sombras de las barandillas reflejadas en los muros laterales de la escalera.

Es el misterio que conlleba toda esquina ...de un cambio de rumbo ...de dirección ...de sentido...el misterio de la vida en definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tío !!... no entiendo nada ... pero me parece PRECIOSA !! :navidad:

Alucinante el contraste tanto de colores como de formas... enhorabuena que me parece una gran foto :clapping: . Salu2,

Gracias Belmi...quizas solo hay que entender que gusta o no gusta...y preguntarse el porqué.

Enlace al comentario

:clapping::navidad::angry:

No sé qué más decirte. Sólo que me encanta comprobar con tus imágenes que no estoy del todo loca. O al menos no soy la única (disculpa la licencia :P :P )

La locura siempre es cosa de dos o mas...de quien la hace surgir y de quien asi la ve o la interpreta. ...jajajajajaja....a veces la locura solo está en el interprete...otras solo en el iniciador...y muy pocas en los dos extremos, momento que podriamos concebir como extasis...jajajajajajajajajaj :D

Enlace al comentario