ast0n Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Las sombras se manifiestan cuando la noche cae y las calles quedan en silencio sombra subliminal por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/5.6 a 1/8 ISO 400 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Las sombras se manifiestan cuando la noche cae y las calles quedan en silencio sombra subliminal por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/5.6 a 1/8 ISO 400 35mm Hola, sinceramente me gusto muchisimo la fotografia y el resultado que has obtenido con ella en todos los puntos. Fantastica !!! saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Las sombras se manifiestan cuando la noche cae y las calles quedan en silencio sombra subliminal por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/5.6 a 1/8 ISO 400 35mm Hola, sinceramente me gusto muchisimo la fotografia y el resultado que has obtenido con ella en todos los puntos. Fantastica !!! saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me gustan mucho las proyecciones de la cabeza de la farola. El procesado tambien me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 En la imagen colgada en flickr sí se aprecia bien la luz, las texturas. En la imagen que has subido casi no se aprecian. Me parece un buen trabajo para captar las luces y sombras en este rincón, jugando con las simetrías, las sombras. es una lástima el añadido al edificio en la derecha, rompe la simetría. Me imagino que la luz en la farola estará retocada, el resultado me gusta, al igual que la imagen colgada en flckr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola, sinceramente me gusto muchisimo la fotografia y el resultado que has obtenido con ella en todos los puntos. Fantastica !!!saludos: Jose Pues gracias por comentarla. 1 Saludo Me gustan mucho las proyecciones de la cabeza de la farola. El procesado tambien me gusta. Gracias compi En la imagen colgada en flickr sí se aprecia bien la luz, las texturas. En la imagen que has subido casi no se aprecian. Me parece un buen trabajo para captar las luces y sombras en este rincón, jugando con las simetrías, las sombras. es una lástima el añadido al edificio en la derecha, rompe la simetría. Me imagino que la luz en la farola estará retocada, el resultado me gusta, al igual que la imagen colgada en flckr. Saludos. En el flickr se ven mucho mejor que en el foro. Una vez aquí quedan muy lavadas. Pero hay veces que no, y es lo que intento averiguar. La maldita pereza me impide clonar siempre los detalles molestos. Ya lo ví en su dia y hasta ahora ahí se ha quedao...xDD. La luz de la farola no tiene nada. Simplemente salió así. Si te refieres al destello, lo mismo, salió tal cual de la lente (16-35 nikkor) 1 saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) ¡Más sombra, más, quiero más!. ¡Maldito asunto ese de colgar las fotos que las deja lavaditas, con lo que mola esta sombra en el flickr!. Al final, habrá que abrir un hilo especial para "sombras" (a mí me encantaría). PD.- Es como una figura humana abierta de piernas y brazos con la farola como cabeza. ¡Lo que dan de sí esas puñeteras! Editado 17 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 ¡Más sombra, más, quiero más!. ¡Maldito asunto ese de colgar las fotos que las deja lavaditas, con lo que mola esta sombra en el flickr!. :lol: Al final, habrá que abrir un hilo especial para "sombras" (a mí me encantaría). PD.- Es como una figura humana abierta de piernas y brazos con la farola como cabeza. ¡Lo que dan de sí esas puñeteras! Exacto!! el monigote! jejeje. Bueno en flikr lancé la pregunta y efectivamente había un ente extraño. Hay que ver el juego que dan las sombras... Aunque hay que saber domarlas.Has jugado muy bien con la simetria de la toma. Saludos Gracias monstruo!! Lo malo es que el angular que llevo, tirando en vertical te obliga a pasar un rato corrigiendo las perspectivas, y eso me ofusca! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas