Jump to content

Sombra subliminal

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las sombras se manifiestan cuando la noche cae y las calles quedan en silencio

5236288130_8d7ea16b90_z.jpg

sombra subliminal por T-CLick (Ast0n), en Flickr

F/5.6 a 1/8

ISO 400

35mm

Hola, sinceramente me gusto muchisimo la fotografia y el resultado que has obtenido con ella en todos los puntos. Fantastica !!!

saludos:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sombras se manifiestan cuando la noche cae y las calles quedan en silencio

5236288130_8d7ea16b90_z.jpg

sombra subliminal por T-CLick (Ast0n), en Flickr

F/5.6 a 1/8

ISO 400

35mm

Hola, sinceramente me gusto muchisimo la fotografia y el resultado que has obtenido con ella en todos los puntos. Fantastica !!!

saludos:

Jose

Enlace al comentario

En la imagen colgada en flickr sí se aprecia bien la luz, las texturas. En la imagen que has subido casi no se aprecian. Me parece un buen trabajo para captar las luces y sombras en este rincón, jugando con las simetrías, las sombras. es una lástima el añadido al edificio en la derecha, rompe la simetría. Me imagino que la luz en la farola estará retocada, el resultado me gusta, al igual que la imagen colgada en flckr.

Saludos.

Enlace al comentario

saludos:

Jose

Pues gracias por comentarla. 1 Saludo

Me gustan mucho las proyecciones de la cabeza de la farola. El procesado tambien me gusta.

Gracias compi

En la imagen colgada en flickr sí se aprecia bien la luz, las texturas. En la imagen que has subido casi no se aprecian. Me parece un buen trabajo para captar las luces y sombras en este rincón, jugando con las simetrías, las sombras. es una lástima el añadido al edificio en la derecha, rompe la simetría. Me imagino que la luz en la farola estará retocada, el resultado me gusta, al igual que la imagen colgada en flckr.

Saludos.

En el flickr se ven mucho mejor que en el foro. Una vez aquí quedan muy lavadas. Pero hay veces que no, y es lo que intento averiguar. La maldita pereza me impide clonar siempre los detalles molestos. Ya lo ví en su dia y hasta ahora ahí se ha quedao...xDD. La luz de la farola no tiene nada. Simplemente salió así. Si te refieres al destello, lo mismo, salió tal cual de la lente (16-35 nikkor)

1 saludo y gracias!

Enlace al comentario

¡Más sombra, más, quiero más!. ¡Maldito asunto ese de colgar las fotos que las deja lavaditas, con lo que mola esta sombra en el flickr!. :clapping::navidad::angry:

Al final, habrá que abrir un hilo especial para "sombras" (a mí me encantaría).

PD.- Es como una figura humana abierta de piernas y brazos con la farola como cabeza. ¡Lo que dan de sí esas puñeteras!

Editado por Aliena
Enlace al comentario

¡Más sombra, más, quiero más!. ¡Maldito asunto ese de colgar las fotos que las deja lavaditas, con lo que mola esta sombra en el flickr!. :rolleyes::lol: :lol:

Al final, habrá que abrir un hilo especial para "sombras" (a mí me encantaría).

PD.- Es como una figura humana abierta de piernas y brazos con la farola como cabeza. ¡Lo que dan de sí esas puñeteras!

Exacto!! el monigote! jejeje. Bueno en flikr lancé la pregunta y efectivamente había un ente extraño.

Hay que ver el juego que dan las sombras... Aunque hay que saber domarlas.

Has jugado muy bien con la simetria de la toma.

Saludos

Gracias monstruo!! Lo malo es que el angular que llevo, tirando en vertical te obliga a pasar un rato corrigiendo las perspectivas, y eso me ofusca! jaja

Enlace al comentario