Jump to content

Shhh


ast0n

Publicaciones recomendadas

Para empezar, he de decir que me encanta el bokeh...ese modo de desenfocar las bicicletas está increíble. A lo mejor yo hubiera colocado la pantalla publicitaria un poquito más a la derecha todavía, girando un poco la cámara hacia la izquierda, sin sacar en la fotografía los sillines de las bicis, y añadiendo un poco más de calle.

 

Pero vamos, que personalmente me encanta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, he de decir que me encanta el bokeh...ese modo de desenfocar las bicicletas está increíble. A lo mejor yo hubiera colocado la pantalla publicitaria un poquito más a la derecha todavía, girando un poco la cámara hacia la izquierda, sin sacar en la fotografía los sillines de las bicis, y añadiendo un poco más de calle.

 

Pero vamos, que personalmente me encanta. Un saludo.

 

Antes de tirar ésta estuve un ratillo probando ver cómo me colocaba. De todas, ésta es la que me pareció más oportuna y con menos detalles sin importancia. Me parece que tampoco podía moverme más puesto que la estación de bicis estaba llena. Pero me gusta lo que comentas, ahora mismo no consigo ubicarme, pero hubiera estado bien seguramente. Si me acuerdo, la proxima que pase, pruebo tu comentario. Curiosidad para ver que tal queda y porqué la descarté (ya había probado el incluir la calle)

 

¡La tengo!. De día, de noche... Creo que tengo la serie completa de los anuncios estos de "Desigual", quedan geniales con los elementos urbanos.

 

Tengui!! pues... quiero verlas, que las pulo!! Es gracioso ver que los conciudadanos lleguemos a tener las mismas fotos. Lógico por una parte, pero curioso a la vez (mira el post del compañero Eugeni llamado ''porteria'' en ByN jajajaja)

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengui!! pues... quiero verlas, que las pulo!! Es gracioso ver que los conciudadanos lleguemos a tener las mismas fotos. Lógico por una parte, pero curioso a la vez (mira el post del compañero Eugeni llamado ''porteria'' en ByN jajajaja)

 

1 saludo!!

 

Tienes razón. El caso es que luego subir una foto que otro ya ha subido... Y en mi caso, peor aún, siempre me parece que la mía es peor. Bueno, buscaré una nocturna y la cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...