ast0n Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Menudo frío que hace compañeros...Esta temporada parece que las bicis van a estar en silencio durante un largo tiempo. Shhh por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/2.8 a 1/1800 ISO 200 85mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGutiérrez Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Para empezar, he de decir que me encanta el bokeh...ese modo de desenfocar las bicicletas está increíble. A lo mejor yo hubiera colocado la pantalla publicitaria un poquito más a la derecha todavía, girando un poco la cámara hacia la izquierda, sin sacar en la fotografía los sillines de las bicis, y añadiendo un poco más de calle. Pero vamos, que personalmente me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 ¡La tengo!. De día, de noche... Creo que tengo la serie completa de los anuncios estos de "Desigual", quedan geniales con los elementos urbanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Para empezar, he de decir que me encanta el bokeh...ese modo de desenfocar las bicicletas está increíble. A lo mejor yo hubiera colocado la pantalla publicitaria un poquito más a la derecha todavía, girando un poco la cámara hacia la izquierda, sin sacar en la fotografía los sillines de las bicis, y añadiendo un poco más de calle. Pero vamos, que personalmente me encanta. Un saludo. Antes de tirar ésta estuve un ratillo probando ver cómo me colocaba. De todas, ésta es la que me pareció más oportuna y con menos detalles sin importancia. Me parece que tampoco podía moverme más puesto que la estación de bicis estaba llena. Pero me gusta lo que comentas, ahora mismo no consigo ubicarme, pero hubiera estado bien seguramente. Si me acuerdo, la proxima que pase, pruebo tu comentario. Curiosidad para ver que tal queda y porqué la descarté (ya había probado el incluir la calle) ¡La tengo!. De día, de noche... Creo que tengo la serie completa de los anuncios estos de "Desigual", quedan geniales con los elementos urbanos. Tengui!! pues... quiero verlas, que las pulo!! Es gracioso ver que los conciudadanos lleguemos a tener las mismas fotos. Lógico por una parte, pero curioso a la vez (mira el post del compañero Eugeni llamado ''porteria'' en ByN jajajaja) 1 saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Tengui!! pues... quiero verlas, que las pulo!! Es gracioso ver que los conciudadanos lleguemos a tener las mismas fotos. Lógico por una parte, pero curioso a la vez (mira el post del compañero Eugeni llamado ''porteria'' en ByN jajajaja) 1 saludo!! Tienes razón. El caso es que luego subir una foto que otro ya ha subido... Y en mi caso, peor aún, siempre me parece que la mía es peor. Bueno, buscaré una nocturna y la cuelgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Ok, lo has dicho. La esperaremos!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.