aspipablo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Escarcha en la plaza de Oriente después de una noche de helada... ¿como os gusta más en color o byn? Vuelvo a decir que soy MUY novato así que os pido, por favor, que me digais que os parece, pero... no hagais mucha sangre, jejej hielo por aspipablo, en Flickr hielo byn por aspipablo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 A mi me parece mejor en B/N No me convence mucho al foto (y no sé porqué, yo tb soy novato ), creo que peude ser porque le rabillo de la hoja en priemr plano está cortado, proque no sale enfocada totalmente y porque la que tiene justo encima le quita protagonismo pero no se lo lelga a quedar ella XD Bo sé coincides en algo (ya te dije que soy novato XD) pero lo más importante siempre es que te guste a ti Para gustos los colores (o el blanco y negro XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paseando Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 A mi me gusta más la de color (Para gustos...) y por llevar la contraria me gusta el detalle del corte de la hoja... no se,...creo que tiene más historia...¿quien no ha doblado alguna vez una hoja seca? Puede ser cualquiera el que doblara ésta, incluso yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspipablo Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Gracias a los dos por opinar. Creo que Drado tiene razon en cuanto a lo del corte del rabo de la hoja... no me había dado cuenta ni al tomar la foto ni al procesarla. Quizá la imagen en B/N sea más agradable de ver a primera vista, pero la de color me recuerda más a cuando tiré la foto, me transmite frío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Gracias a los dos por opinar. Creo que Drado tiene razon en cuanto a lo del corte del rabo de la hoja... no me había dado cuenta ni al tomar la foto ni al procesarla. Quizá la imagen en B/N sea más agradable de ver a primera vista, pero la de color me recuerda más a cuando tiré la foto, me transmite frío. Sí, a mi también me gusta más la de color por esa sensación de frío. Pero estoy con Drado porque tenía que haber salido todo el rabillo. Hubiese enfocado bien también la segunda hoja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspipablo Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Sí, a mi también me gusta más la de color por esa sensación de frío. Pero estoy con Drado porque tenía que haber salido todo el rabillo.Hubiese enfocado bien también la segunda hoja. Saludos. Gracias por la crítica. Tienes razón también en cuanto a ampliar la profundidad campo, hubiera sido mejor el resultado con las dos hojas enfocadas.Se que no es disculpa pero en ese momento venía todo emocionado desde fotoocasión con un 35mm 1,8 recién comprado y claro el 90% de las fotos están hechas a 1,8...jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Lastima de la perdida de nitidez. Has probado con una mascara de enfoque para suavizarlo un poco?? Yo quizas le quitaria algo de brillo solo a la hoja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 A mi me gusta más la de color (Para gustos...) y por llevar la contraria me gusta el detalle del corte de la hoja... no se,...creo que tiene más historia...¿quien no ha doblado alguna vez una hoja seca? Puede ser cualquiera el que doblara ésta, incluso yo. Me refería que la hoja de encima corta la visión de la de abajo (la que está doblada) y al estar desenfocad, pues le roba protagonismo pero no se lo queda (ya sé que he repetido l oque dije antes, pero no sé decirlo de otra forma XD) A primera vista me gustó más la de B/N, pero mirándolas un poco están ahí ahí EDIT: Lo del rabillo tampoco es tan gave XD pero si se puede evitar, pues mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paseando Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.