Jump to content

escarcha


aspipablo

Publicaciones recomendadas

A mi me parece mejor en B/N

No me convence mucho al foto (y no sé porqué, yo tb soy novato :clapping:), creo que peude ser porque le rabillo de la hoja en priemr plano está cortado, proque no sale enfocada totalmente y porque la que tiene justo encima le quita protagonismo pero no se lo lelga a quedar ella XD

Bo sé coincides en algo (ya te dije que soy novato XD) pero lo más importante siempre es que te guste a ti :navidad: Para gustos los colores (o el blanco y negro XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por opinar. Creo que Drado tiene razon en cuanto a lo del corte del rabo de la hoja... no me había dado cuenta ni al tomar la foto ni al procesarla. Quizá la imagen en B/N sea más agradable de ver a primera vista, pero la de color me recuerda más a cuando tiré la foto, me transmite frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por opinar. Creo que Drado tiene razon en cuanto a lo del corte del rabo de la hoja... no me había dado cuenta ni al tomar la foto ni al procesarla. Quizá la imagen en B/N sea más agradable de ver a primera vista, pero la de color me recuerda más a cuando tiré la foto, me transmite frío.

Sí, a mi también me gusta más la de color por esa sensación de frío. Pero estoy con Drado porque tenía que haber salido todo el rabillo.

Hubiese enfocado bien también la segunda hoja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, a mi también me gusta más la de color por esa sensación de frío. Pero estoy con Drado porque tenía que haber salido todo el rabillo.

Hubiese enfocado bien también la segunda hoja.

Saludos.

 

 

Gracias por la crítica. Tienes razón también en cuanto a ampliar la profundidad campo, hubiera sido mejor el resultado con las dos hojas enfocadas.Se que no es disculpa pero en ese momento venía todo emocionado desde fotoocasión con un 35mm 1,8 recién comprado y claro el 90% de las fotos están hechas a 1,8...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más la de color (Para gustos...) y por llevar la contraria me gusta el detalle del corte de la hoja... no se,...creo que tiene más historia...¿quien no ha doblado alguna vez una hoja seca? Puede ser cualquiera el que doblara ésta, incluso yo.

Me refería que la hoja de encima corta la visión de la de abajo (la que está doblada) y al estar desenfocad, pues le roba protagonismo pero no se lo queda (ya sé que he repetido l oque dije antes, pero no sé decirlo de otra forma XD)

A primera vista me gustó más la de B/N, pero mirándolas un poco están ahí ahí :thank_you:

 

EDIT: Lo del rabillo tampoco es tan gave XD pero si se puede evitar, pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...