salvaPerez Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 quiero comprar una d60 pero tengo una duda , no se si me valen mis antiguos odjetivos ( NIKKOR AF 35-70 y 70-210) de mi Nikon analogica F-601 y el Flash SB-20 y si vale la pena. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 esos objetivos no tienen motor de enfoque y como la d60 tampoco, valerte te valdran pero con enfoque manual, el flash creo que si que vale, pero igual, sin automatismos...Si quieres aprovechar esos objetivos vete a por una D70 de 2ª mano que estan tiradas de precio o a por una D80 nueva o de 2ª mano...o si quieres mas nivel...d200, d300 o D3 jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaPerez Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Gracias ,todva no tengo la eleccion hecha, mis dudas estaba en aprovechar material, pero sigo con la duda de comprar una canon 40d o petax 20d o la nikon D60, soy novato pero no quiero tener una camara que se quede corta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Saludos, no creo que la D60 se te quede corta..., depende tambien de que es lo que buscas y necesitas, para mi es perfecta, moderna y cumple con mas objetivos de los que yo buscaba, tiene un manejo "facil", yo me estoy haciendo a ella y tambien al mundo reflex, y la verdad, estoy muy contento con la D60, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 no se como de novato seras, yo me considero novato, pero tenga bastante nivel, en teoria y estudios de la imagen, fotografia etc... Nunca habia tenia una reflex digital, si analogica, aunque ya me habia empollado algun libro de instrucciones y eso (si soy un poco masoca) y mas o menos sabia como iba en digital, aun asi la d60 no se me ha quedado corta y ya llevo un mes con ella jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Bosch Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Yo hace mas o menos un mes que compré la D60, y la cámara es la envidia de un amigo que tiene una Olimpus E510 creo, me comenta que en cuanto a definición es mucho mayor que la suya, y algo parecido me pasa con un compañero de trabajo que tiene una Canon "maquinon", les gusta mucho la definición de Nikon....... Si eres novato y no tienes pretensiones de ganador de Pulitzer, con la D60 disfrutarás como un cosaco. Además es pequeña, ligera y muy manejable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.