genoma18 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola a todos los nikonistas!!! nada simplemente presentarme, soy nuevo tanto en el foro como en este mundillo de las camaras reflex. Proximamente, seguramente este fin de semana, me comprare una Nikon D3000 con los objetivos 18-55 y 55-200 ambos AFS. Aunque aprovecho comentaros mi primera duda incluso antes de comprarmela jajaja ¿Cual es la diferencia entre los AFS y el VR? Es muy importante? Bueno me ire poco a poco empapando de informacion jeje Saludosssss!! Fdo: Genoma18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Saludazos y no dudes en que harás una buena adquisición. Muchas gracias Mojo_Picon! si espero hacer una buena compra y poder ponerme pronto a hacer fotos a todo jeje saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Bueno por fin me he comprado la cámara. Ha sido una Nikon D3000 con objetivos 18-55 y 55-200. Hoy mismo la estrenaré jejeje Espero vuestras críticas de las fotos que suba para aprender cada día un poco más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas