Eugeni Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Arcos 7 Puertas por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la perspectiva y enorme profundidad que tiene la imagen, la persona del fondo ayuda enormemente a reforzar esta sensacion, quizas me sobra eso que parece un adorno luminoso navideño, pero claro no creo que te dejasen quitarlo jaja. Y del procesado te digo lo de siempre, de los que a mi me gustan, con blancos y negros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la perspectiva y enorme profundidad que tiene la imagen, la persona del fondo ayuda enormemente a reforzar esta sensacion, quizas me sobra eso que parece un adorno luminoso navideño, pero claro no creo que te dejasen quitarlo jaja. Y del procesado te digo lo de siempre, de los que a mi me gustan, con blancos y negros.Un saludo. No hay problema, la Navidad pasa y los arcos quedan ¿no?. La foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni, una perspectiva de la arcada muy bien conseguida y la persona que se ve al fondo le da un toque interesante. Hiciste la foto desde el emblemático SEVEN DOOR donde hacen unos arrocitos casi mágicos. Que aproveche. Por cierto el procesado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Se me olvidó comentar: Eso NO ESTÁ EN EL PASEO COLÓN. Eso es el Passatge Isabel II. El Paseo Colón queda pelín lejos (bueno, no mucho pero algo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni, siempre darte las gracias para compartir tus tomas. A esta le saco un pero que no depende absolutamente de ti. La luz (creo sea una luz el retangulo arriba en medio de los arcos). Es una pena porque me interrompe la buenisima ripeticion de los arcos. Como siepre toma muy buena y procesado esemplar. Ciao, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buena toma, el virado lo veo acertado y la pdc también, el lugar tiene detalles como para gastar un "carrete", yo cortaría por arriba algo del primer arco, muy poco pero cortaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la perspectiva y enorme profundidad que tiene la imagen, la persona del fondo ayuda enormemente a reforzar esta sensacion, quizas me sobra eso que parece un adorno luminoso navideño, pero claro no creo que te dejasen quitarlo jaja. Y del procesado te digo lo de siempre, de los que a mi me gustan, con blancos y negros.Un saludo. No hay problema, la Navidad pasa y los arcos quedan ¿no?. La foto Hola Eugeni, una perspectiva de la arcada muy bien conseguida y la persona que se ve al fondo le da un toque interesante. Hiciste la foto desde el emblemático SEVEN DOOR donde hacen unos arrocitos casi mágicos. Que aproveche. Por cierto el procesado muy bien. Saludos. Se me olvidó comentar: Eso NO ESTÁ EN EL PASEO COLÓN. Eso es el Passatge Isabel II. El Paseo Colón queda pelín lejos (bueno, no mucho pero algo) Hola Eugeni, siempre darte las gracias para compartir tus tomas. A esta le saco un pero que no depende absolutamente de ti. La luz (creo sea una luz el retangulo arriba en medio de los arcos). Es una pena porque me interrompe la buenisima ripeticion de los arcos. Como siepre toma muy buena y procesado esemplar. Ciao, s Me parece que al ritmo que te mueves fotografiando... pronto tendras toda la ciudad plasmada en tu archivo. ejejje La perspectiva es brutal y la inclusion del elemento humano, muy acertada. Parece como que duda en dar el salto hacia la salida o teme enfrentarse a lo que le aguarda al final. Lo unico que a mi me sobra... son las luces navideñas (creo)... pero tampoco es cuestion de cortar los cables. ejejejej Saludos Buena toma, el virado lo veo acertado y la pdc también, el lugar tiene detalles como para gastar un "carrete", yo cortaría por arriba algo del primer arco, muy poco pero cortaría.Saludos. Hola a todos, Os agradezco enormemente vuestro paso por esta publicación y que dedicarais unos minutos a dejar vuestros comentarios y opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buena perspectiva y una señora de película, sola ante el peligro. Me imagino que el tiempo de exposición 1/60 con el 2.8, parece temprano, por la mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Buena perspectiva y una señora de película, sola ante el peligro. Me imagino que el tiempo de exposición 1/60 con el 2.8, parece temprano, por la mañana. Hola Manuel, Buen ojo, todavia no era medio dia cuando dispare a este instante. Gracias por pasarte y dejarnos tus comentarios e impresiones Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Una perspectivas de narices bestial y la señora le da el toque final me gusta saludos Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Una perspectivas de narices bestial y la señora le da el toque final me gustasaludos Eugeni Hola Juan G, Si la verdad es que me gusta la perspectiva que hice. Lo peor fue la espera de un modelo, casi 1 hora de plantón hasta que aparecio esta señora, la deje que se alejara unas decenas de metros, encuadre y dispare dos veces. Gracias por pasarte y dejarnos tus comentarios e impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Qué buena ésta. Poco más que añadir sino dejar constancia de la calidad de esta foto. Es simple, es indudablemente bonita y con cierto aire tétrico dada por la zona en la que estás. Lo más importante...Esperar realmente a conseguir la foto que deseas. Cuando se consigue, da una satisfacción infinita. Ya sean 1h o 2 o más valió la pena. Esa sensación es lo que hace grande hacer fotos para tu disfrute personal. Aunque no se tú pero...Las parejas nunca acaban de entender la esencia del que busca la foto y siempre suelen pillarse un buen rebote de caballo...xDD No sigo que ya hablamos de mí y no he venido a eso jajajaj 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Qué buena ésta. Poco más que añadir sino dejar constancia de la calidad de esta foto. Es simple, es indudablemente bonita y con cierto aire tétrico dada por la zona en la que estás. Lo más importante...Esperar realmente a conseguir la foto que deseas. Cuando se consigue, da una satisfacción infinita. Ya sean 1h o 2 o más valió la pena. Esa sensación es lo que hace grande hacer fotos para tu disfrute personal. Aunque no se tú pero...Las parejas nunca acaban de entender la esencia del que busca la foto y siempre suelen pillarse un buen rebote de caballo...xDD No sigo que ya hablamos de mí y no he venido a eso jajajaj 1 saludo! Hola Ast0n, Cuando el resultado de la espera es lo que esperas, la espera es un buen resultado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola. Me gusta la toma, la profundidad, y la persona que le da dimensión a la imagen. Ahhh, y también la espera, no todo el mundo hubiese esperado (entre los que me incluyo, no tengo paciencia). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola.Me gusta la toma, la profundidad, y la persona que le da dimensión a la imagen. Ahhh, y también la espera, no todo el mundo hubiese esperado (entre los que me incluyo, no tengo paciencia). Un saludo. Hola Behoram, Bueno cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, igual una de mis virtudes es la "paciencia" Gracias por pasarte y dejarnos tus impresiones y comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni. Fantastica profundidad conseguida y un virado muy acertado. Me gusta la nitidez pese a utilizar el f2.8 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Aparte de la foto, me gusta mucho el arroz negro que ponen en el Restaurante de la izquierda! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni. Fantastica profundidad conseguida y un virado muy acertado. Me gusta la nitidez pese a utilizar el f2.8Un saludo Hola Guela, Gracias Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Aparte de la foto, me gusta mucho el arroz negro que ponen en el Restaurante de la izquierda! Salud! Hola OGU, Correcto, veo que tienes buen paladar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas