lasso Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Espero que al menos no les desagrade, a ver como la ven compañeros. Saludos Navideños. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/100" F Number = F2.8 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 280 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 24mm Color Space = sRGB Focal Length In 35mm Film = 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) Muchos elementos, resulta confusa. Editado 17 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muchos elementos, resulta confusa. Tienes razón, hay mucho donde buscar y se pierde uno entre tanta piedra, ya sabes que me gusta arriesgar en los virados. Gracias Mruiz. Saludos Navideños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me pasa lo mismo con muchas imágenes, les veo algo distinto, pero no las subo, me gustan, no sé por qué, pero son elementos personales, recuerdos, qué sé yo. Lo importante es compartirlas y buscar, y buscar. Si alguna no tiene aceptación, pues muy bien, pero son tuyas, tienen sus motivos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 La toma me gusta pero lo que mas la el agua tan cristalina y el toque verde que le as puesto. saludos amigo lasso Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 La toma me gusta pero lo que mas la el agua tan cristalina y el toque verde que le as puesto.saludos amigo lasso Felices Fiestas Hola amigo Juan, pensé que nadie se percataría de eso que tú has percibido, el toque verde, verde que tienen las piedras que están bajo el agua cristalina, para hacer esta toma caminé unas dos horas, bueno, y para un bañito Gracias Juan, buena observación la tuya. Saludos y Felices fiestas para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Saludos, Lasso. La foto quizás no tiene suficiente identidad pero si transmite sensaciones, al menos a los que hemos visitado estos sitios alguna vez con su característico olor a algas marinas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Paco. Tambien opino que tantos elementos no centran la vista en ningun motivo principal y si encima el verdoso del fondo queda desaturado por el B&N, pues...esta no te la puntuo, vale. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas