Songokurena Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola a todos!! Por fin me he decidido ha registrarme, tras medio año desde que me compré una d90 con un 18-105 vr, y sólo leyendo el foro. A partir de ahora espero colaborar en este foro que me ha gustado mucho desde la primera vez que entré y me ha servido para elegir un trípode (cullmann nanomax 250). Hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Bienvenido, yo tambien estoy eligiendo un tripode y tambien me estoy volviendo loco. Estaba pensando en el manfrotto 190xprob con la rotula 804r? que tal con el tuyo. tiene mucho peso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.