xavi_ Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola a todos, hace bastante que leo el foro, intentando aprender de todos, pero no me había lanzado nunca a subir fotos. Pero he visto una panorámica de otro forero hecha en Escocia y el fantástico recuerdo del viaje me ha decidido a subir las que hice a la vuelta de mi viaje allí, en el mes de septiembre. z Escocia por xavi__, en Flickr 4 tomas z QUEENS VIEW_01 por xavi__, en Flickr 5 tomas z SKYE NEIST POINT por xavi__, en Flickr 4 tomas z SKYE N_01 por xavi__, en Flickr 5 tomas z EDINBURGH RAMSAY LINE por xavi__, en Flickr 4 tomas z EDINBURGH CASTLE 2_01 por xavi__, en Flickr 5 tomas Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EKINTXO Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 buahh!! que pasada de sitio!! yo voy alli el año que vine de viaje de novios y espero poder realizar unas buenas tomas tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noe12 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Escocia es genial, estuve un mes en Edimburgo y solo me llevé cosas buenas, por cierto, muy bonitos panoramas has logrado... el de Skye genial Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Bonitas fotos la que más me gusta es la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy buenas tomas, especialmente la primera y la última. A la que pueda me escapo a escocia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas