begininia Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 (editado) Aupa: una muestra del Cantábrico. Saludos Ibax Post scriptum: me he dado cuenta después de colgar la foto. El título tenía que ser mare maris ¡Perdón! EXIF: ISO 200; F/16, Focal 70mm; Vel. 1/250 Itsas zakarra-12 - Sakonetatik por ibax1, en Flickr Editado 18 de Diciembre de 2010 por begininia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho y además tiene que ser difícil con el fondo que había. Saludos y Feliz Navidad !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Que imagen mas ensoñadora...me encanta la cabellera sedosa de las olas...solo me falta Neptuno. Muy expresiva. Un encuadre muy bueno, con una luz muy bien captada y una diagonal que aporta dinamismo. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muy mala tenía que estar la mar cuando se ven olas casi tubulares de izquierda y de derechas, me encanta la toma, te la has currado begininia, sí señor. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Excelente fotografia, no te puedo decir que es lo que me gusta porque me gusta todo en ella. La escena como dice La serpota, es ensoñadora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me encanta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho y además tiene que ser difícil con el fondo que había.Saludos y Feliz Navidad !! Aupa Duncan: gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste. Saludos y Feliz Navidad y próspero futuro. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Gracias por pasarte y dejar tu onírico comentario. Saludos y Feliz Navidad y próspero futuro. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muy mala tenía que estar la mar cuando se ven olas casi tubulares de izquierda y de derechas, me encanta la toma, te la has currado begininia, sí señor. Enhorabuena.Saludos. Aupa Lasso: gracias por pasarte y dejar tu comentario. La mar es aquella que cuando fui a fotografiar al pesquero encallado. Estaba a merced de las olas sobre la rasa mareal como un flotador de corcho. Me alegro que te guste. Saludos y Feliz Navidad y próspero futuro. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Excelente fotografia, no te puedo decir que es lo que me gusta porque me gusta todo en ella. La escena como dice La serpota, es ensoñadora.Un saludo. Gracias Marantz por pasarte y dejar tu opinión. En este apartado tu opinión cuenta mucho. Saludos y Feliz Navidad y próspero futuro. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me encanta, Gracias Mruiz por pasarte y dejar tu opinión. Me alego que te encante. Saludos y Feliz Navidad y próspero futuro. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Sencillamente espectacular, que mar más brava, mucho detalle en la fotografía. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Buenas noches. La ola del fondo parece una gaviota. Que fuerza!, qué arrastre!. Transmite, lo que es. La veo muy equilibrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Bella, bella, bellísima, de esas fotos que contemplas y hacen soñar. Felicidades por tener esa mirada y mostrárnosla, Ibax Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Sencillamente espectacular, que mar más brava, mucho detalle en la fotografía. Felicidades y un saludo. Aupa Echassi: gracias por pasarte y dar tu opinión. Me alegro que te guste. Saludos y Feliz Navidad. Terminar bien el año y empezar mejor el siguiente. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Buenas noches.La ola del fondo parece una gaviota. Que fuerza!, qué arrastre!. Transmite, lo que es. La veo muy equilibrada. Saludos. Aupa Sikelo: gracias por pasarte y escribir tu opinión favorable. Saludos: Feliz navidad y próspero siguiente. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Gracias Merche por pasar y dejar tu opinión favorable. Saludos. Feliz navidad. Que termines bien el año, y que el siguiente sea mejor en los aspectos positivos. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Buenísima marina, amigo Ibax. Has captado ese momento en que el reflujo vuelve sobre las olas entrantes, si no me equivoco. Lo que me sorprende más es ese efecto velo a una velocidad tan alta 1/250 seg (?). Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias Leandro por pasarte y dejar tu comentario. Esos velos encima de las crestas son fruto del viento sur que soplaba con fuerza; suele ser un hecho común en estas costas, y que suele crear gran expectación, ya que ese velo se suele desplazar desde un extremo al otro de la ola. Saludos cordiales Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me encanta esta foto, vi tambien la del color, pero esta esta que te mueres. Felicidades por la toma. Felices fiestas y prospero año nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 me encanta la fuerza que transmite el procesado muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Aupa: una muestra del Cantábrico. Saludos Ibax Post scriptum: me he dado cuenta después de colgar la foto. El título tenía que ser mare maris ¡Perdón! EXIF: ISO 200; F/16, Focal 70mm; Vel. 1/250 Itsas zakarra-12 - Sakonetatik por ibax1, en Flickr Bonita foto 'begininia' !!, pero como yo (casi)siempre tengo que poner un "pero", en este caso te diré que alguno de los blancos "espumosos" están al límite, y aunque la foto ya me gusta así como está, intentaría mirar de encuadrar de otra forma... no me preguntes... cortando por arriba y por abajo, dejando menos aire a la izquierda... formato vertical... no sé... por probar lo digo !! ... la verdad es que no está como para darse un bañito ¿eh?... por aquí por Galicia te puedo asegurar que estamos acostumbrados a olitas así, jjejeee. (me voy a verla en color... ) Mu wapa la foto Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Me encanta esta foto, vi tambien la del color, pero esta esta que te mueres.Felicidades por la toma. Felices fiestas y prospero año nuevo!! Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te guste. Casi todos concuerdan con tu apreciación: la BN cautiva más. Saludos navideños Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 me encanta la fuerza que transmite el procesado muy bueno Gracias Jayma por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro que te guste. Saludos navideños Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Bonita foto 'begininia' !!, pero como yo (casi)siempre tengo que poner un "pero", en este caso te diré que alguno de los blancos "espumosos" están al límite, y aunque la foto ya me gusta así como está, intentaría mirar de encuadrar de otra forma... no me preguntes... cortando por arriba y por abajo, dejando menos aire a la izquierda... formato vertical... no sé... por probar lo digo !! ... la verdad es que no está como para darse un bañito ¿eh?... por aquí por Galicia te puedo asegurar que estamos acostumbrados a olitas así, jjejeee. (me voy a verla en color... ) Mu wapa la foto Salu2, Gracias Belmi por pasarte y tomar tiempo para tu orientador comentario. Saludos navideños Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas