Jump to content

Mar maris

begininia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa: una muestra del Cantábrico.

Saludos

Ibax

Post scriptum: me he dado cuenta después de colgar la foto. El título tenía que ser mare maris ¡Perdón!

EXIF: ISO 200; F/16, Focal 70mm; Vel. 1/250

5271018572_563e4592fa_o.jpg

Itsas zakarra-12 - Sakonetatik por ibax1, en Flickr

Editado por begininia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mala tenía que estar la mar cuando se ven olas casi tubulares de izquierda y de derechas, me encanta la toma, te la has currado begininia, sí señor. :rolleyes: Enhorabuena.

Saludos.

Aupa Lasso: gracias por pasarte y dejar tu comentario. La mar es aquella que cuando fui a fotografiar al pesquero encallado. Estaba a merced de las olas sobre la rasa mareal como un flotador de corcho. Me alegro que te guste.

Saludos y Feliz Navidad y próspero futuro.

Ibax

Enlace al comentario

Excelente fotografia, no te puedo decir que es lo que me gusta porque me gusta todo en ella. La escena como dice La serpota, es ensoñadora.

Un saludo.

Gracias Marantz por pasarte y dejar tu opinión. En este apartado tu opinión cuenta mucho.

Saludos y Feliz Navidad y próspero futuro.

Ibax

Enlace al comentario

Buenas noches.

La ola del fondo parece una gaviota.

Que fuerza!, qué arrastre!.

Transmite, lo que es. La veo muy equilibrada.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenísima marina, amigo Ibax. Has captado ese momento en que el reflujo vuelve sobre las olas entrantes, si no me equivoco. Lo que me sorprende más es ese efecto velo a una velocidad tan alta 1/250 seg (?). Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Gracias Leandro por pasarte y dejar tu comentario. Esos velos encima de las crestas son fruto del viento sur que soplaba con fuerza; suele ser un hecho común en estas costas, y que suele crear gran expectación, ya que ese velo se suele desplazar desde un extremo al otro de la ola.

Saludos cordiales

Ibax

Enlace al comentario

Aupa: una muestra del Cantábrico.

Saludos

Ibax

Post scriptum: me he dado cuenta después de colgar la foto. El título tenía que ser mare maris ¡Perdón!

EXIF: ISO 200; F/16, Focal 70mm; Vel. 1/250

5271018572_563e4592fa_o.jpg

Itsas zakarra-12 - Sakonetatik por ibax1, en Flickr

Bonita foto 'begininia' !!, pero como yo (casi)siempre tengo que poner un "pero", en este caso te diré que alguno de los blancos "espumosos" están al límite, y aunque la foto ya me gusta así como está, intentaría mirar de encuadrar de otra forma... no me preguntes... cortando por arriba y por abajo, dejando menos aire a la izquierda... formato vertical... no sé... por probar lo digo !! :clapping:

... la verdad es que no está como para darse un bañito ¿eh?... por aquí por Galicia te puedo asegurar que estamos acostumbrados a olitas así, jjejeee.

(me voy a verla en color... ) Mu wapa la foto :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Me encanta esta foto, vi tambien la del color, pero esta esta que te mueres.

Felicidades por la toma.

Felices fiestas y prospero año nuevo!!

Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te guste. Casi todos concuerdan con tu apreciación: la BN cautiva más.

Saludos navideños

Ibax

Enlace al comentario

Bonita foto 'begininia' !!, pero como yo (casi)siempre tengo que poner un "pero", en este caso te diré que alguno de los blancos "espumosos" están al límite, y aunque la foto ya me gusta así como está, intentaría mirar de encuadrar de otra forma... no me preguntes... cortando por arriba y por abajo, dejando menos aire a la izquierda... formato vertical... no sé... por probar lo digo !! :king:

... la verdad es que no está como para darse un bañito ¿eh?... por aquí por Galicia te puedo asegurar que estamos acostumbrados a olitas así, jjejeee.

(me voy a verla en color... ) Mu wapa la foto :navidad: Salu2,

Gracias Belmi por pasarte y tomar tiempo para tu orientador comentario.

Saludos navideños

Ibax

Enlace al comentario