daikiri Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Esta foto es de un viaje del 2005, pero como tenia tiempo hoy me he entretenido a darle un poco de tratamiento. A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Mira! me he animado...ahí va otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 La primera me encanta, este primer hombre estaba para hacerle un book a el solo, la segunda esta bien pero para mi gusto la hubiese hecho en color pienso que ganaria en vistosidad. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Va, la última, esta en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Gracias Jose, la segunda la he puesto en BN porque en color no me gustaba, estaban los colors cambiados, los de primer plano iban con tunicas de colores muy apagados y el callejon del fondo desenfocado estaba lleno de color, para mi gusto no pegaba. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 la primera me parece muy buena, has probado a meterle un recorte por arriba y eliminar a los otros dos tipos? creo que se veria genial, y si le metieras un poco mas de negros oscureciendo y resaltando el blanco quizas seria la leche, es solo un comentario no se me ha venido esa idea a la cabeza , asi esta genial tambien, me encantan las tres fotos, me parecen cojonudas y con cierto aire romanticon, muy bonitas, como casi todos tus trabajos jejeje, espero no te ofendas por mi sugerencia de la primera pero es que no se porque me vino esa idea. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie71 Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 La tercera me parece una excelente foto, la segunda me parece algo confuso el punto de atracción no se si el objetivo principal son las personas que estan en el primer plano, de ser así el encuadre no me parece el más indicado ya que la mirarada del hombre con turbante te saca de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 No es que yo entienda la leche, pero es mi opinion. Me encata la 1ª es muy buena, te ha quedado muy bien. En general me gustan tambien mucho la 3ª, casi no he hecho mas que llegar de alli y ya me has hecho volver a recordar to aquello, ya no se donde stoy jejeje. La verdad es que hay mil cosas alla para fotografiar, hay.... que recuerdos mas buenos.... y eso que vine hace poco Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 la primera me parece muy buena, has probado a meterle un recorte por arriba y eliminar a los otros dos tipos? creo que se veria genial, y si le metieras un poco mas de negros oscureciendo y resaltando el blanco quizas seria la leche, es solo un comentario no se me ha venido esa idea a la cabeza , asi esta genial tambien, me encantan las tres fotos, me parecen cojonudas y con cierto aire romanticon, muy bonitas, como casi todos tus trabajos jejeje, espero no te ofendas por mi sugerencia de la primera pero es que no se porque me vino esa idea. un saludo Lo de recortar la primera , no sé le he hecho este encuadre más vertical porque me gustaba esa mezcla de personajes, el viejito durmiendo, el de las gafas mirando y el de la chilaba blanca que da un punto claro en el otro extremo de la foto, incluso se puede ver una pareja sentada al fondo. Si le quito personajes creo que solo se veria el durmiente y le quitaria dinamismo. Pero lo probaré, gracias por tus observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 la primera me parece muy buena, has probado a meterle un recorte por arriba y eliminar a los otros dos tipos? creo que se veria genial, y si le metieras un poco mas de negros oscureciendo y resaltando el blanco quizas seria la leche, es solo un comentario no se me ha venido esa idea a la cabeza , asi esta genial tambien, me encantan las tres fotos, me parecen cojonudas y con cierto aire romanticon, muy bonitas, como casi todos tus trabajos jejeje, espero no te ofendas por mi sugerencia de la primera pero es que no se porque me vino esa idea. un saludo Lo de recortar la primera , no sé le he hecho este encuadre más vertical porque me gustaba esa mezcla de personajes, el viejito durmiendo, el de las gafas mirando y el de la chilaba blanca que da un punto claro en el otro extremo de la foto, incluso se puede ver una pareja sentada al fondo. Si le quito personajes creo que solo se veria el durmiente y le quitaria dinamismo. Pero lo probaré, gracias por tus observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Lo de recortar la primera , no sé le he hecho este encuadre más vertical porque me gustaba esa mezcla de personajes, el viejito durmiendo, el de las gafas mirando y el de la chilaba blanca que da un punto claro en el otro extremo de la foto, incluso se puede ver una pareja sentada al fondo. Si le quito personajes creo que solo se veria el durmiente y le quitaria dinamismo. Pero lo probaré, gracias por tus observaciones. Recortando serian dos fotografias diferentes que contarian dos historias. Opino como tu, tal y como esta la foto dice mucho, con todos los personajes cada uno con su historia, si le haces un recorte tan solo se veria el durmiendo y seria otra foto diferente, igual de buena pero diferente, trasmite mas (para mi como esta). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas