Jump to content

Jose E.

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.191
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de Jose E.

  • Cumpleaños 09/12/1959

Métodos de contacto

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Sollana (Vcia)
  • Aficiones
    Senderismo, Antes me gustaba la fotografia, desde que tengo la D40X me apasiona, ahora mas con la D90, deporte en general, la musica segun el tipo dependiendo del momento.

Visitantes recientes al perfil

1.601 visitas al perfil

Logros de Jose E.

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Hola a todos, pues bien mas o menos ya me habeis dicho lo que hay, esta noche salgo de viaje y ya os contaré, muchas gracias a todos por vuestro punto de vista. Un abrazo. Jose.
  2. Hola !!! Llevo tiempo comentando que me queria comprar un 70-300 y este sabado aparecio mi hijo con el 70-300 F4-5.6 DG Macro de Sigma y me gustaria si alguien lo conoce que me diera informacion , que tal es.. la calidad de imagenes... en fin todo lo relacionado. Un abrazo. Jose.
  3. Jose E.

    Lago Inari

    Esplendida imagen. Un saludo Jose.
  4. Jose E.

    PUESTA DE SOL

    Me gustan, la suavidad de los colores y el cambio brusco de suaves a fuertes fantasticas las tres. Un saludo. Jose.
  5. Jose E.

    Paisaje de Moya

    No se lo que quieres decir con dos fotos unidas ( una pano??) pero me gusta el resultado, que filtro usaste para el Sol ??? Un saludo Jose.
  6. Buena toma Jmanel aunque yo les hubiese dado mas protagonismo a las cañas, (a no ser que no pudieses acceder) independiente de esto me gusta la foto. Un saludo Jose.
  7. Joo macho !!! que serie te has colgado, no tengo palabras para describir lo que siento al ver ese lugar, como te lo habras pasado!!!! inpreionantes de verdad con buen foco luz y bien de nitidez, esa mancha de la segunda con un poco de paciencia lo puedes clonar, pero en fin que no enpaña la serie que te has marcado, mis felicitaciones. Un abrazo Jose.
  8. Para mi es una postal de esas que hay en las agencias de viajes, la foto la veo perfecta en todo encuadre luz, en fin que te voy a decir por muchos defectos que tuviese un paisaje asi lo suprime todo, enhorabuena. Un saludo Jose.
  9. De muerte te ha quedado, yo sabia que por el tiempo surjiria algo , ahora solo falta que te los lleves a casa y los hagas posar. Fantastica, Un Abrazo. Jose.
  10. Jose E.

    anaga1

    Diferente, irreal, pero es tu creatividad y tienes que hacer valer tus gustos desatendiendo a posibles discrepancias. Un saludo Jose.
  11. Fantastica serie Pedro, com mucha nitidez y estupenda luz, parece que desde aqui oigo el chapotear del agua y ese frescor que da cuando te acercas. me han gustado mucho. Un saludo Jose.
  12. Pues si Pedro seguro que no te arrepentiras, el Valle d'Aran es precioso. Hace 3 años en octubre hicimos Andorra - Bielsa recorriendo la cordillera por carretera y aquel viaje fue inolvidable. Un saludo. Jose.
  13. Ahhh amigo como lo sabes, asi me paso a mi hará unos bastantes años, seguro que tú tanbien has estado por ahi. Un saludo Jose.
  14. Jose E.

    vistas al mar

    Hola Ringo !!! La foto de luz y enfoque correcta, pero para mi gusto le hubiese dado mas aire por la derecha, que se viera mas agua, pues la veo un poco encajonada. Un saludo Jose.
  15. El final de este Valle esta a escasos Kms de Gavarnie, pero por carretera hay un montón, aunque llevo muchos años yendo, no me despido de ir a la vertiente Francesa. Un saludo Jose.
×
×
  • Crear nuevo...