Jump to content

Mirada sobre la esquina

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras decido si bajo o subo, si voy hacia la izquierda o la derecha...me recreo observando la esquina, imaginando...con el tiempo parado.

_DSC0136.jpg

Model: NIKON D90

ISO: 400

Exposició: 1/100 seg.

Obertura: 25.0

Longitud focal: 90mm

La últimas imagenes que he subido por los distintos temas, incluido este (proyecciones), esta tomadas en esta esquina. Desde los escalones de piedra sobre los que se proyecta la sombra de una barandilla, hasta las farolas que no iluminan y si sus sombras). Es increible lo que puede sacar uno de un espació tan reducido y limitado.

En grande:

_DSC0136.jpg

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Web no queda mal el virado, pero me gusta recrearme con las imágenes con el Nikon View y el virado no le favorece en esta imagen, quizás un virado con un tono más oscuro quedaría mejor, trabajando las sombras para que no se pierdan con el virado. Las texturas pierde riqueza.

Las sombras ofrecen muchas ideas, visiones.

Enlace al comentario

Amigo la-serpota tus fotografías como siempre son para reflexionar un montón. La sombra nunca permanece estática, es cambiante como la vida misma, y nosotros quietos estamos en movimiento ...

cosas para reflexionar. La foto como tal pienso como manual el virado para mi gusto hubiera sido más acertado en B&N, pero bueno eso va a gustos. Un saludo.

Enlace al comentario

En la Web no queda mal el virado, pero me gusta recrearme con las imágenes con el Nikon View y el virado no le favorece en esta imagen, quizás un virado con un tono más oscuro quedaría mejor, trabajando las sombras para que no se pierdan con el virado. Las texturas pierde riqueza.

Las sombras ofrecen muchas ideas, visiones.

Gracias mruiz...un placer poderte saludar en el comentario de una de mis imágenes.

Enlace al comentario

Amigo la-serpota tus fotografías como siempre son para reflexionar un montón. La sombra nunca permanece estática, es cambiante como la vida misma, y nosotros quietos estamos en movimiento ...

cosas para reflexionar. La foto como tal pienso como manual el virado para mi gusto hubiera sido más acertado en B&N, pero bueno eso va a gustos. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias echassi...en B&N tambien se comporta bien aunque yo le quise añadir este virado para rememorarme la hora de la toma.

Enlace al comentario

Magnífica, un procesado tremendo, y la sombra en forma de cruz que la hacen digna de contemplarla y divagar. Un buen juego además de texturas.

Estupenda foto compañero.

Un saludo

Gracias Merche...tienes toda la razón del mundo...esa cruz es mas del 50% de la imagen.

Enlace al comentario

Ya sabes que me gustan <<tus juegos>> con los colores y la geometría ¿Cómo te han salido tus pruebas sobre papel? Saludos y feliz Navidad.

Gracias Leandro...pues aun no he hecho ninguna, es una asignatura pendiente y estoy recogiendo información al respecto... seguramente las primeras pruebas las haré en alguna imprenta digital local. Gracias por tu interés...ya te informaré. Si tienes más información al respeto te agradeceria enormemente que la compartieras, o experiencias personales al respeto. Gracias de antemano.

joan

Enlace al comentario

Joan, lo facil es hacer la fotografia; lo dificil es verla. La diferencia entre la buena foto y la mala radica ahi.

Tu sabes sacar partido a los rincones, esquinas y hojas caidas, donde otros no veriamos que no es mas que un rincón, una esquina o una hoja caida.

Muy buenas texturas y como las sobras te invitan a bajar la escalera.

Un saludo

Enlace al comentario

Joan, lo facil es hacer la fotografia; lo dificil es verla. La diferencia entre la buena foto y la mala radica ahi.

Tu sabes sacar partido a los rincones, esquinas y hojas caidas, donde otros no veriamos que no es mas que un rincón, una esquina o una hoja caida.

Muy buenas texturas y como las sobras te invitan a bajar la escalera.

Un saludo

Gracias Guela...pero no estoy de acuerdo. De vez en cuando veo imágenes de personas como tu, mruiz...que no se prodigan en este tipo de imagen fotografica pero que cuando lo haceis queda demostrado vuestro arte más conceptual y abstracto. Lo que unos es su dirección habitual y otros no. Cada uno busca su manera e ver y mostrarse.

Enlace al comentario