marrrtita_sp Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 (editado) Aquí os dejo unas pocas del miércoles! Espero que os gusten! Un saludo! Editado 18 de Diciembre de 2010 por marrrtita_sp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Bonita serie. Me quedo con la 3ª y la 4ª. La que menos me transmite es la 2ª foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me quedo con el procesado en b/n de la tercera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 A mí también me gustan la 3ª y la 4ª, pero especialmente la 3ª. Es genial ese B/N. De la 4ª podrías haber ampliado un poquito el encuadre, más que nada por la manita izquierda y los pompones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 A mí también me gustan la 3ª y la 4ª, pero especialmente la 3ª. Es genial ese B/N.De la 4ª podrías haber ampliado un poquito el encuadre, más que nada por la manita izquierda y los pompones. Saludos. Gracias a todos por los comentarios! De la cuarta tuve que recortar porque las fotos fueron hechas en la habitacion de sus padres y había elemenetos que afeaban la foto! Una pena, pero más no podía abrir! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 La tercera perfecta en todos los sentidos, modelo y procesado. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por los comentarios! De la cuarta tuve que recortar porque las fotos fueron hechas en la habitacion de sus padres y había elemenetos que afeaban la foto! Una pena, pero más no podía abrir! Un saludo! Sí, a mí también me pasa a veces que quieres hacerla y hay cosas q afean. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D-Molina Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 En la primera foto como haces el efecto en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D-Molina Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 En la primera foto como haces el efecto en B/N y partes en color?? es que ese efecto me encanta, pero imagino que sera Photoshop y no se usarlo, para hacer eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isthar Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 La tercera es genial, no puedo apartar la vista de esos ojazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Yo tb la tercera y la cuarta, geniales, sobre todo la tercera, como haces para conseguir esos blancos y negros, me encantan!! Pues si te digo la verdad, ese blanco y negro es producto en parte del Lightroom, tiene al igual que Photoshop unos presets y el blanco y negro que da es de los más bonitos que he visto. No tiene más misterio que darle al preset y luego ajustar al gusto del consumidor! En la primera foto como haces el efecto en B/N y partes en color?? es que ese efecto me encanta, pero imagino que sera Photoshop y no se usarlo, para hacer eso Igual que el blanco y negro, con el Lightroom. Tiene la opcion de gestionar los colores por separado, en tono, saturación y brillo. Simplemente es cuestión de bajar la saturación de todos a cero excepto el color que quieres que quede. Así de sencillo! Supongo que con PS también se puede hacer pero me da mucha pereza, Lightroom es tan facilito! ^^ Un saludo a todos y mil gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 la tercera es genial, en la segunda te has pasado un poco con la luz en la cara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 La tercera es la que mas me gusta, te ha quedado muy natural. El ByN no me convence mucho, con la linea quemada en la parte superior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Me parecen todas super tiernas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas