Jump to content

Little Miss Sunshine

marrrtita_sp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí también me gustan la 3ª y la 4ª, pero especialmente la 3ª. Es genial ese B/N.

De la 4ª podrías haber ampliado un poquito el encuadre, más que nada por la manita izquierda y los pompones.

Saludos.

Gracias a todos por los comentarios!

De la cuarta tuve que recortar porque las fotos fueron hechas en la habitacion de sus padres y había elemenetos que afeaban la foto!

Una pena, pero más no podía abrir!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios!

De la cuarta tuve que recortar porque las fotos fueron hechas en la habitacion de sus padres y había elemenetos que afeaban la foto!

Una pena, pero más no podía abrir!

Un saludo!

Sí, a mí también me pasa a veces que quieres hacerla y hay cosas q afean.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tb la tercera y la cuarta, geniales, sobre todo la tercera, como haces para conseguir esos blancos y negros, me encantan!!

Pues si te digo la verdad, ese blanco y negro es producto en parte del Lightroom, tiene al igual que Photoshop unos presets y el blanco y negro que da es de los más bonitos que he visto. No tiene más misterio que darle al preset y luego ajustar al gusto del consumidor! :1ok:

En la primera foto como haces el efecto en B/N y partes en color?? es que ese efecto me encanta, pero imagino que sera Photoshop y no se usarlo, para hacer eso :1ok:

Igual que el blanco y negro, con el Lightroom. Tiene la opcion de gestionar los colores por separado, en tono, saturación y brillo. Simplemente es cuestión de bajar la saturación de todos a cero excepto el color que quieres que quede. Así de sencillo! Supongo que con PS también se puede hacer pero me da mucha pereza, Lightroom es tan facilito! ^^

Un saludo a todos y mil gracias por los comentarios!

Enlace al comentario