formula Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola a todos llevo unos cuantos dias mirando este magnifico foro y creo que ya es el momento de empezar a participar en el , soy un novato en esto de la fotografia , aficionado a todos los deportes de motor y vivo en Valencia , ademas esta semana pienso dar el salto a una reflex de Nikon por supuesto. Hasta ahora me he movido con compacta de Zoom largo y con una nex 5 , pero busco algo mas. Gracias a todos por leer este toston Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.