Jump to content

Migrando, escondiendose, huyendo.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo lasso, asi me encuentro yo también. No hace falta entrar en detalles, sabes a lo que me refiero.

Es la primera foto que subo a blanco y negro, no se si el pajarito es apropiado para ello, pero en ByN creia que reflejaba mas lo que queria transmitir.

Está tal cual salio de la camara, solo lo he pasado a B y N y lo he reducido a jpg a un tamaño para poderlo subir al foro. F8, 1/320,iso 800,d300s,nikkor 70-300vr a 300 milimetros.

Un saludo.

Jose Luis.

dsc6038aa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Hay que ver que preciosos desenfoque da ese objetivo, y mas si disparas a 300mm. Personalmente yo creo que deberias trabajar un poco los grises del pajaro para contrastarlo algo mas con el fondo, y ya puestos pues recortar un pelo por la derecha para descentrarlo un poco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero. Hay que ver que preciosos desenfoque da ese objetivo, y mas si disparas a 300mm. Personalmente yo creo que deberias trabajar un poco los grises del pajaro para contrastarlo algo mas con el fondo, y ya puestos pues recortar un pelo por la derecha para descentrarlo un poco.

Un saludo.

Hola Marantz, gracias por pasar y por tus comentarios,pues es en esto del byn estoy pez, es la primera vez. Tendre en cuenta lo de los grises que me has dicho. En cuanto a lo de descentrarlo...pues he dudado antes de subirla,me debatia entre recortar por la derecha para que pareciese que estuviese migrando, o dejarlo en el centro como en el original para dejar mas aire y que pareciese mas desvalido. Evidentemente he optado por la segunda opcion.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Amigo lasso, asi me encuentro yo también. No hace falta entrar en detalles, sabes a lo que me refiero.

Es la primera foto que subo a blanco y negro, no se si el pajarito es apropiado para ello, pero en ByN creia que reflejaba mas lo que queria transmitir.

Está tal cual salio de la camara, solo lo he pasado a B y N y lo he reducido a jpg a un tamaño para poderlo subir al foro. F8, 1/320,iso 800,d300s,nikkor 70-300vr a 300 milimetros.

Un saludo.

Jose Luis.

Amigo Jose Luis, muchas gracias, :lol: no sabes lo que me alegra verte Maestro, con el arte que llevas en las manos estoy convencido de que disfrutaremos de tus tomas pero no creas que te vas a librar de las "criticas feroces" :lol: eso sí, siempre constructivas :rolleyes: xD Espera que me tome un cafelito y enseguida empiezo a "darte caña" que esta primera toma tiene su aquel...A por el café.

Hasta ahora mismo 'elanfi'

Enlace al comentario

Hola Marantz, gracias por pasar y por tus comentarios,pues es en esto del byn estoy pez, es la primera vez. Tendre en cuenta lo de los grises que me has dicho. En cuanto a lo de descentrarlo...pues he dudado antes de subirla,me debatia entre recortar por la derecha para que pareciese que estuviese migrando, o dejarlo en el centro como en el original para dejar mas aire y que pareciese mas desvalido. Evidentemente he optado por la segunda opcion.

Un saludo.

Jose Luis.

Pues sí que es cierto que parece estar más desvalido el pajarillo al dejarle poca salida por la izquierda, esa sensación sí que da con el encuadre que elegiste. Lo que dice el compañero Marantz es cierto, me he bajado la toma y tratándola un poco con el PS mejora. A estos pájaros por aquí se les llaman "Palmeros", por eso de que suelen anidar en las palmeras.:lol: Por cierto, qué bokeh y desenfoque te has marcado. Gracias Jose Luis. :rolleyes:

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo.

Jose Luis.

dsc6038aa.jpg

Hola elanfi, me gusta bastante el encuadre que has realizado pero le encuentro que le falta un poco de contraste, corrigiendo un poco ese contraste, sobre todo en el pajaro, creo que quedar'ia mejor. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches elanfi.

He trabajado la foto, descentrando el pajarito y subiéndole el contraste, pero me gusta más la tuya así que no la subo.

Buén primer trabajo en bn.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí que es cierto que parece estar más desvalido el pajarillo al dejarle poca salida por la izquierda, esa sensación sí que da con el encuadre que elegiste. Lo que dice el compañero Marantz es cierto, me he bajado la toma y tratándola un poco con el PS mejora. A estos pájaros por aquí se les llaman "Palmeros", por eso de que suelen anidar en las palmeras.:lol: Por cierto, qué bokeh y desenfoque te has marcado. Gracias Jose Luis. :rolleyes:

Saludos.

Hola lasso, explicare un poco el titulo: migrando porque el pajarito se ha ido de un subforo a otras tierras, ya veremos si cuando haga mejor tiempo vuelve ; escondiendose de los... ¿grillos? y desvalido porque esta explorando un terreno nuevo, asi que a darme caña que yo en esto del byn estoy mas que pez.

La tenia en el disco duro desde hace mucho tiempo, pero la he recuperado para la ocasion, y ya puestos te pongo el original que tiene mas "colorido".

Un saludo amigo.

Jose Luis.

dsc6038a.jpg

Enlace al comentario

Hola elanfi, me gusta bastante el encuadre que has realizado pero le encuentro que le falta un poco de contraste, corrigiendo un poco ese contraste, sobre todo en el pajaro, creo que quedar'ia mejor. Un saludo.

Gracias echassi por pasar y comentar. Os tendre que hacer caso en lo del contraste, como he dicho antes lo del byn es totalmente nuevo para mi.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Buenas noches elanfi.

He trabajado la foto, descentrando el pajarito y subiéndole el contraste, pero me gusta más la tuya así que no la subo.

Buén primer trabajo en bn.

Saludos.

Gracias Toni.

Saludos.

P.D:Le encuentro a usted muy formal en el tratamiento con el cual se dirige a un servidor.

Enlace al comentario

Hola lasso, explicare un poco el titulo: migrando porque el pajarito se ha ido de un subforo a otras tierras, ya veremos si cuando haga mejor tiempo vuelve ; escondiendose de los... ¿grillos? y desvalido porque esta explorando un terreno nuevo, asi que a darme caña que yo en esto del byn estoy mas que pez.

La tenia en el disco duro desde hace mucho tiempo, pero la he recuperado para la ocasion, y ya puestos te pongo el original que tiene mas "colorido".

Un saludo amigo.

Jose Luis.

dsc6038a.jpg

Lo entendí a la primera Jose Luis. Esta versión en color está muy bien, los colores del "palmero" hembra son muy naturales, pero si me das a elegir me quedo con la en B&N. :rolleyes:

Saludos con una hora menos :lol:

Enlace al comentario

Lo entendí a la primera Jose Luis. Esta versión en color está muy bien, los colores del "palmero" hembra son muy naturales, pero si me das a elegir me quedo con la en B&N. :thank_you:

Saludos con una hora menos ;)

Hola lasso,que lo habias entendido lo daba por supuesto.Mas que nada lo aclare por si alguien pensaba que estaba al borde de cortarme las venas, jajaja.

Ya sabes que no suelo procesar mis fotos practicamente nunca, pero si sigo intentandolo con el byn veo que no tendre mas remedio que como minimo tocar niveles, pero soy tan "brutico" que cuando lo hago estropeo mas la foto. Esperaremos un milagro.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Un pajarito escondido mirando a... eso sólo lo sabes tu y los enigmas tienen su magia, de cualquier modo yo veo una foto muy tierna y sensible, me gusta más en BN.

Te deseo unas Felices Fiestas José Luis

Un saludo

Hola Merche, gracias por pasar. Me alegra que le encuentres ternura y sensibilidad, pues he hecho un esfuerzo para superar mi injerto llauro.

Felices fiestas para ti tambien.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis. Te he hecho unos pequeños retoques recortandolo un poco por la derecha y aumentando el contraste. Si te molesta, solo tienes que decirlo y lo quito, pero es para que veas otra forma de procesarlas.

dsc6038acopia.jpg

He utilizado el metodo Rob Carr.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jose Luis. Te he hecho unos pequeños retoques recortandolo un poco por la derecha y aumentando el contraste. Si te molesta, solo tienes que decirlo y lo quito, pero es para que veas otra forma de procesarlas.

dsc6038acopia.jpg

He utilizado el metodo Rob Carr.

Un saludo

Hola Guela, ¿molestar? que va, lo unico que me molesta es no saber hacerlo yo. Gracias por tu aporte,me sirve para mucho, estoy intentando ser menos"en bruto" y cualquier refinamiento me viene que ni pintado.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario