echassi Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Foto tomada en las cercanías de Berlin. Un saludo nikon d300 f 11 s 1/200 iso 200 df 56 manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Amplio rango de grises y buen tratamiento y profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muy recta y limpia la toma, sí señor, magnífica pdc y nitidez, esos raíles me hacen seguirlos con la mirada. Me gusta. Enhorabuna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Amplio rango de grises y buen tratamiento y profundidad. Gracias amigo Manuel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Muy recta y limpia la toma, sí señor, magnífica pdc y nitidez, esos raíles me hacen seguirlos con la mirada. Me gusta. Enhorabuna.Saludos. Hola lasso buenas noches y nada gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas