Miliko Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola a todos Me llamo Miguel y soy un nuevo poseedor de una 3100. Estoy en el mundo reflex desde hace un año y hasta ahora usaba una Sony A100... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.