Grandeda Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola a todos /as : Pues mi nombre es Enrique , soy de Valencia , trabajo como comercial de Thermomix y quiero pasar de las compactas a las reflex y mi objetivo es comprarme un Nikon D3100 con algun kit interesante y ya llevo tiempo visitando este gran foro y cada vez me engancho mas . Bueno pues nada para lo que querais en valencia teneis una casa y un amigo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola a todos /as : Pues mi nombre es Enrique , soy de Valencia , trabajo como comercial de Thermomix y quiero pasar de las compactas a las reflex y mi objetivo es comprarme un Nikon D3100 con algun kit interesante y ya llevo tiempo visitando este gran foro y cada vez me engancho mas . Bueno pues nada para lo que querais en valencia teneis una casa y un amigo . Un saludo Bienvenido y un saludo desde Ibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Bienvenido. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grandeda Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Bienvenido. Feliz Navidad Gracias y Feliz Navidad a todos los Nikonistas . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas