juan G. Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us D 195mm F/4.8 V1/200 ISO 400 Es una toma de un reloj de un edificio es simple pero, cuantas veces miramos la hora cuando estamos en el trabajo y no pasa el tiempo. Espero que os guste gracias por pasar Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Las 19,40h. Buena toma, a mi me gusta aunque habrá, con toda probabilidad, a quién le guste ver al reloj con más aire, eso sí, intentaría darle un punto de luz por la izq. Buen trabajo veo. Saludos amigo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Gracias amigo lasso la toma me gusta mucho como me a quedado y me gustaba el claro oscuro que tenia la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas