Jump to content

Detalle suave


la.serpota

Publicaciones recomendadas

Me gusta pasear por solitarios lugares, sin que me incomode llevar cámara en mano, y descubrir nuevos mundos en los detalles urbanos de mi ciudad, de mi barrio, de los lugares conocidos. Reconstruir la realidad a partir de sus elementos. Reflejar mi mundo interior en el exterior.

 

_DSC0215a.jpg

 

Model: NIKON D90

ISO: 400

Exposició: 1/125 seg.

Obertura: 5.6

Longitud focal: 122mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, me gusta la composición, encuadre, colores el motivo, o sea todo.

 

Pero como me gustan las fotografías minimalistas, me pierden.

Un saludo,

Edito: Si están bien hechas claro está. :thank_you:

 

Gracias jeno...eso, eso Viva el minimalismo y el simplismo bien hecho !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan. Parece un cuadro pintado dentro de la ventana. Muy buena vista.

Un saludo,

 

Gracias Guela...solo es una fotografia aunque si que he buscado esta atmosfera suave en el reflejo. El dia que mezcle la fotografia con otros artes, la cual cosa no descarto, lo anunciaré, o no.

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... suave?, eso no es suave... eso es un pastel !!, no sé cómo lo haces pero lo haces... muy buena :1ok: .

 

Únicamente me molestan los reflejos de arriba :1ok: . Salu2,

 

 

Gracias Belmi,

 

Los reflejos de arriba son las luces de la farola reflejada en el vidrio de la furgoneta. Me hacia cierta gracia verlos ahí, como si de manera abstracta la farola reflejada emitiera tambien su propia luz...ya lo se , demasiados pajaros en la caverna de mi cabeza.

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Belmi,

 

Los reflejos de arriba son las luces de la farola reflejada en el vidrio de la furgoneta. Me hacia cierta gracia verlos ahí, como si de manera abstracta la farola reflejada emitiera tambien su propia luz...ya lo se , demasiados pajaros en la caverna de mi cabeza.

 

joan

 

... pues no lo había pensado compa 'la.serpota', pero ahora que lo dices... le veo incluso más sentido!! ...sí señor ! :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues no lo había pensado compa 'la.serpota', pero ahora que lo dices... le veo incluso más sentido!! ...sí señor ! :navidad: Salu2,

 

 

Gracias Belmi,

 

Quiero aprovechar la ocasion para explicarme un poquito mas: Muy a menudo se me plantea la duda sobre si cuando subo una imagen de tipo abstracto o detallista como esta es conveniente y necesario explicar lo que yo pretendo expresar con ella. Si explicito lo que quiero explicar, provocar o sensibilizar pienso que solo cabe afirmar si se consigue transmitir bien el mensaje o no; en cambio, si no soy explicito entiendo que la imagen gana en interés y se enriquece con las interpretaciones de todos, y comentando los aportes de cada uno voy aclarando un poco el objetivo primario de autor. Como puedes comprobar casi siempre opto por esta segunda manera de expresion.

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...