la.serpota Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me gusta pasear por solitarios lugares, sin que me incomode llevar cámara en mano, y descubrir nuevos mundos en los detalles urbanos de mi ciudad, de mi barrio, de los lugares conocidos. Reconstruir la realidad a partir de sus elementos. Reflejar mi mundo interior en el exterior. Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/125 seg. Obertura: 5.6 Longitud focal: 122mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola Joan, me gusta la composición, encuadre, colores el motivo, o sea todo. Pero como me gustan las fotografías minimalistas, me pierden. Un saludo, Edito: Si están bien hechas claro está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola Me gusta el titulo es perfecto como la toma suave saludos y felices fiestas la serpota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Joan, me gusta la composición, encuadre, colores el motivo, o sea todo. Pero como me gustan las fotografías minimalistas, me pierden. Un saludo, Edito: Si están bien hechas claro está. Gracias jeno...eso, eso Viva el minimalismo y el simplismo bien hecho !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Me gusta el titulo es perfecto como la toma suave saludos y felices fiestas la serpota Gracias Juan...me alegra que te guste. Gracias por decirmelo y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 me gusta, felicidades por la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 me gusta, felicidades por la toma! Gracias cokeX...pero el procesado tiene tambien mucho que ver con el resultado final. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Joan. Parece un cuadro pintado dentro de la ventana. Muy buena vista. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola Joan. Parece un cuadro pintado dentro de la ventana. Muy buena vista.Un saludo, Gracias Guela...solo es una fotografia aunque si que he buscado esta atmosfera suave en el reflejo. El dia que mezcle la fotografia con otros artes, la cual cosa no descarto, lo anunciaré, o no. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 ... suave?, eso no es suave... eso es un pastel !!, no sé cómo lo haces pero lo haces... muy buena . Únicamente me molestan los reflejos de arriba . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 ... suave?, eso no es suave... eso es un pastel !!, no sé cómo lo haces pero lo haces... muy buena . Únicamente me molestan los reflejos de arriba . Salu2, Gracias Belmi, Los reflejos de arriba son las luces de la farola reflejada en el vidrio de la furgoneta. Me hacia cierta gracia verlos ahí, como si de manera abstracta la farola reflejada emitiera tambien su propia luz...ya lo se , demasiados pajaros en la caverna de mi cabeza. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias Belmi, Los reflejos de arriba son las luces de la farola reflejada en el vidrio de la furgoneta. Me hacia cierta gracia verlos ahí, como si de manera abstracta la farola reflejada emitiera tambien su propia luz...ya lo se , demasiados pajaros en la caverna de mi cabeza. joan ... pues no lo había pensado compa 'la.serpota', pero ahora que lo dices... le veo incluso más sentido!! ...sí señor ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 ... pues no lo había pensado compa 'la.serpota', pero ahora que lo dices... le veo incluso más sentido!! ...sí señor ! Salu2, Gracias Belmi, Quiero aprovechar la ocasion para explicarme un poquito mas: Muy a menudo se me plantea la duda sobre si cuando subo una imagen de tipo abstracto o detallista como esta es conveniente y necesario explicar lo que yo pretendo expresar con ella. Si explicito lo que quiero explicar, provocar o sensibilizar pienso que solo cabe afirmar si se consigue transmitir bien el mensaje o no; en cambio, si no soy explicito entiendo que la imagen gana en interés y se enriquece con las interpretaciones de todos, y comentando los aportes de cada uno voy aclarando un poco el objetivo primario de autor. Como puedes comprobar casi siempre opto por esta segunda manera de expresion. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.