Jump to content

Cisne de cuello largo y Negro...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tuve que cortar un cm. por abajo de lo largo que tenía el cuello este cisne, se me complicó un poco por la dureza de la luz, a ver como la ven.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/400"

F Number = F10

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Exposure Bias Value = -1EV

Flash = Off

Focal Length = 300mm

5272154510_7720cf6158_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular lasso me gusta como te a quedado la tengo que ver en tres veces muy buena. Que pedazo de cuello.

Saludos amigo.

Y eso que le corté un cm. que sino :thank_you:

Saludos.

lasso felicidades, una muy buena toma con un encuadre espectacular y una nitidez que da envidia (sana). Un saludo.

Gracias echassi, el grip se hizo notar en este encuadre.

Saludos.

Una buena gama de negros y un cuello de cisne, jeje, bonita foto lasso

Un saludo

Pues eso mismo, cisne negro..cuello de cisne ;) Gracias Merche.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena nitidez, y la imagen está enlazada con el cuello en la composición. La captura no era fácil con el sol arriba. En el vértice de unión cuello cabeza bajaría un poco la luz. Eso es lo que veo con mi monitor.

Un saludo.

Hola Mruiz, por esa zona da la casualidad que le subí un poco las luces, igual no debí hacerlo, ¿tendré el monitor descalibrado?, a que va a ser que sí.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena , muy buena Lasso. Me llama la atención el momento en que captas la foto: parece que el cisne hace ese gesto típico de los pájaros de airear su plumaje.

La nitidez del plumaje captado en ese momento da cierto tinte escultórico al ave. El viraje, sobresaliente.

Saludos navideños

ibax

Enlace al comentario

Elegancia...plumaje muy bueno... me gusta mucho.

joan

Muy, muy, muy bonita. Un cisne muy "coqueto".

Las luces que juegan con el cuello del cisne, el desenfocado del agua con esos destellos olé.

La nitidez del plumaje, pico y ojos muy bien conseguida.

Buen trabajo lasso.

Original toma, me ha sorprendido. Saludos cordiales.

Pase a la fuerte luz de la escena, te has desenvuelto con soltura. :whistling:

El encuadre tambien lo veo muy acertado.

Saludos.

Buena , muy buena Lasso. Me llama la atención el momento en que captas la foto: parece que el cisne hace ese gesto típico de los pájaros de airear su plumaje.

La nitidez del plumaje captado en ese momento da cierto tinte escultórico al ave. El viraje, sobresaliente.

Saludos navideños

ibax

Buenos días, gracias a todos por pasar, me alegra que la toma les guste. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita Lasso, me gusta mucho el encuadre y has conseguido una nitidez fantastica en el plumaje del cisne, se nota que la luz no ayudaba y aun asi lo has resuelto muy bien. Al ampliarla aprecio una pequeña zona, donde termina el cuello y empieza la cabeza en la que parece que existe demasiado brillo, nada importante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita Lasso, me gusta mucho el encuadre y has conseguido una nitidez fantastica en el plumaje del cisne, se nota que la luz no ayudaba y aun asi lo has resuelto muy bien. Al ampliarla aprecio una pequeña zona, donde termina el cuello y empieza la cabeza en la que parece que existe demasiado brillo, nada importante.

Un saludo.

Hola Marantz, la luz era muy fuerte y cascaba desde arriba, igual en el procesado debí corregir un poco los brillos por esa zona, el brillo, evidentemente, existe, te agradezco la observación. Gracias.

Saludos.

Estoy con 'begininia' con lo del tinte escultórico.

Bonita foto, y eso que la luz se ve fuerte de coj...s !! te ha quedado chapó :1ok: . Salu2,

Suena bien eso de "tinte escultórico" xDDD y "eso que la luz se ve de coj*...s" xDD

Saludos.

Enlace al comentario