Jarrys Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Aunque pueda parecer alguna especie de máquina siniestra o prisión futurista, no es mas que un tobogán en un parque infantil. Espero que os guste y/o comentéis que os parece. Saludos Nikon D90 Ojetivo Nikkor 18-105 VR a 18mm. Diafragma f/5.6 Velocidad 1/80s. ISO 200 Enfocada y B&W en PH. El Tubo-gan por JM Berenguer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Muy bien procesada, una mirada de este complejo que no me atrae, sé el final, si en vez de mostrar, creo el edificio/la construcción donde termina, mostrases quizás el tubo girando y las uniones sería una imagen más impactante, no sé si me explico. He visitado tu página en flickr y tienes muy buenos byn. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola compañero, Un encuadre extraordinario, me gusta muchísimo el procesado, muy buena toma, muy buena de verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 comentéis que os parece. pues me parece genial, por q le acabas de poner el nombre comprensible a una cuesti0n surfera, conceptualmente hablando, claro, jeje, gracias! s2 y gracias por compartir! pd: la imagen, compositivamente hablando, es de libro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Yo tambien me apunto a la fiesta...me encantan las lineas, las curvas, las texturas ( en un primer momento he confundido el mismo cielo como parte de la arquitectura ) y la limpieza de esta imagen. Muy bien cuidada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Excelente foto, me gusta todo en ella, el encuadre, procesado, lineas...Pero sobre todo el punto de vista y la idea. Lo dicho..Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas