Jump to content

Un novato desde Andorra

Carcay62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Soy un novato en esto de la fotografía digital, aunque hace años había hecho pequeños escarceos con una reflex Minolta no digital.

Hace tiempo que me había enamorado de una D90, pero por motivos varios no había podido comprarla. Ahora que finalmente me había decidido voy a la tienda y me salen con la oferta de la D3100 con los dos objetivos, que si la grabación de video, etc, etc. Total que me voy de la tienda hecho un verdadero lío. Por suerte encuentro vuestro foro y empiezo a indagar sobre las dos cámaras e incluso sobre la nuevecita D7000 y después de mucho leer finalmente me he decidido por una D90 con un Nikkor 18-105VR que me sale por 776 euros. Agradeceros a todos lo mucho que me habeís ayudado para tomar mi decisión y espero que sea la correcta. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Carcay62". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buena elección la D90, con el objetivo 18-105Vr. Ya veras que esta cámara no te va a defraudar. Para sacarle el mayor partido, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Saludos colega.

Felices Fiestas, Bon Nadal, ZORIONAK.

Enlace al comentario

buena opción sin duda!

Bienvenido y que disfures del foro!

Esás tardando en enseñarnos fotos!!!

Enlace al comentario