Comandante Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) Un arroyo de la sierra madrileña en invierno, a ver que tal ha quedado el blanco y negro... En mi defensa tengo que decir que las fotos están hechas a pulso, haciendo equilibrios sobre las rocas heladas... Espero que les guste. un saludo edito: Las pongo mas grandes siguiendo los consejos de maki. Editado 21 de Diciembre de 2010 por Comandante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Yo te diria que las subieras mas grandes y a poder ser con los exif,ya que se ven miniaturas y abriéndolas(cosa que no va a hacer todo el mundo)se siguen viendo pequeñas.Asi es dificil que te comenten las fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas