Jump to content

Posible muerte de nikkon d40

xeneize

Publicaciones recomendadas

Buenas

Tengo una D40, y hoy haciendo fotos, se me ha quedado el espejo bloqueado arriba. En pantalla aparece el mensaje "Error, pulse de nuevo el disparador". Hasta que no vuelvo a pusar el boton, no vuelve a bajar el espejo

Por lo que he leido en foros, es un problema bastante comun, que se soluciona quitando la bateria, reseteando, etc... He probado todo y nada

Por lo que veo, el error parece que es provocado por el muelle, que no vuelve a lanzar el espejo abajo

MI camara tiene 3 años, fuera de garantia... alguna pista de como podria solucionarlo?

Cuanto me podria costar el servicio tecnico?

La verdad es que la D40 ya se me queda un poco pequeña y no me importaria cambiar de camara, que me recomendariais. Una D90, D70?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xeneize, yo me inicie en este mundo tan apasionante con una D 40 y me ocurrio lo mismo que estas describiendo, como he leido que estas pensando pasar a algo mayor te contare como lo hice para que se soltase, es poco delicado pero me funciono y no me volvio a dar problemas. Le estuve dando unos golpes con la palma de la mano en ambos lados y al cabo de unos cuantos golpes !!!!!!sorpresa!!!!! se solto y no volvio a fallar. Se que es poco delicado pero funciono. Hoy a mi D 90 no se lo haria ni loco. Un saludo y espero que se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...