cascabel Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 hola pues aqui me presento mi nombbre es juan y soy de almeria,me e comprado una D3000 no se casi nada de fotografia pero me gustaria aprender algo espero que este foro me ayude en mis dudas ,gracias saludos desde almeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola "cascabel". bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu nueva maquina, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos y felices Fiestas. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.