Jump to content

Negro sobre blanco.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Es mi segunda foto y estoy intentando aprender a procesar sin producir demasiado ruido. En esta ocasion he subido el contraste al maximo para conseguir el efecto del titulo. Y,parece que no hay ruido,al menos no se lo veo. La foto está hecha a unos pocos metros de donde está la chimpance de Merche. No os corteis a la hora de criticar, por favor, que quiero aprender.

D300s,nikkor 70-300 a 70milimetros,f9,1/1600,iso 640.

Un saludo.

Jose Luis.

dsc9412aa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Luis olvidé contestar antes sobre lo del ruido, pero esque a mi al pasar a BN nunca me ha salido ruido, no sé cómo lo haces, yo lo hago pasando a BN desde el PS y luego retoco niveles, curvas y todo eso.

La foto está bastante contrastada, los negros demasiado negros, diría yo, y los blancos muy blancos, el momento único, eso si, haber si pasan por aqui los artistas del BN y te pueden ayudar más.

Un saludo

Enlace al comentario

José Luis olvidé contestar antes sobre lo del ruido, pero esque a mi al pasar a BN nunca me ha salido ruido, no sé cómo lo haces, yo lo hago pasando a BN desde el PS y luego retoco niveles, curvas y todo eso.

La foto está bastante contrastada, los negros demasiado negros, diría yo, y los blancos muy blancos, el momento único, eso si, haber si pasan por aqui los artistas del BN y te pueden ayudar más.

Un saludo

Hola Merche, gracias por la ayuda, la tendre en cuenta, no lo dudes. Es verdad lo que dices, al contrastar tanto el detalle de las alas se ha perdido. Está hecho a proposito, aparte de lo del titulo, fundamentalmente queria contrastar a lo bestia para ver si controlaba el ruido. Y me da a mi, no estoy seguro, pues ya sabes que soy de "en bruto" que tendra que ver esto del ruido mas que nada con que esté bien expuesta. Seguiremos investigando.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Un saludo

Exacto Jose Luis, Merche lo ha clavado, pensé que era un tratamiento en clave alta y es que lo parece de no ser por los negros. Buena puntería para pillar al "pájaro" en ese instante cerca del posadero, a 70mm ya tenías que estar cerca ya. :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Exacto Jose Luis, Merche lo ha clavado, pensé que era un tratamiento en clave alta y es que lo parece de no ser por los negros. Buena puntería para pillar al "pájaro" en ese instante cerca del posadero, a 70mm ya tenías que estar cerca ya. :thank_you:

Saludos.

¿ Clave que?,espera que busco informacion...Ya está, acabo de leer lo que es la clave alta (;)). Es que como en el macro no necesitaba estas cosas...No si al final aprendere a procesar, ya veras. Gracias lasso, entre todos conseguireis que al final aprenda. Ah, una cosa,el fondo es blanco porque estaba nublado ese dia, no hace falta que te diga que no lo he hecho con clave alta, jajajaj.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis. Me gusta como lo has pillado, no tanto el procesado, porque los negros no tienen detalles y lo bonito de los plumajes es ver los detalles. Eso si, has conseguido lo que buscabas: negro sobre blanco.

Un saludo

Hola Guela, en el original si que tiene detalles y a mi juicio está mejor.Pero como estoy en periodo de pruebas...Y pillarla es facil, solo tienes que utilizar la d300s con rafaga y a buena velocidad para congelarla y sale sola.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola.

El momento me parece impresionante. Y dices que es fácil, jajaja.

Sobre el negro... ya has dicho que estás en periodo de pruebas.

Saludos.

Hola behoram, gracias por pasar. Pues si,el negro me ha salido...¿intenso? Respecto a lo del momento...pues debe de ser facil porque lo hago hasta yo. No ,en serio, es mucho mas facil de lo que parece, con una buena velocidad y preveer el movimiento tienes mas de media foto hecha.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario