Jorge Aneiros Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola a todos! Hay tiempo q me apasiona la fotografía y ahora me he decidido a comprar una réflex nikon d5000. Soy nuevo en el foro y espero aprender mucho de vuestros consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola "Jorge Aneiros". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buena decisión en adquirir una D5000. Ya veras que no te va a defraudar. (Yo tengo una y estoy muy contento con ella.). Para sacarle el mejor partido a la cámara, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.