RFernando Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola a todos. Me presento soy fernando de Zaragoza y enpece en el mundo de nikon esta semana,con mi D3100 Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola "RFernando". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para salarle el mayor partido a tu nueva D3100, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.